a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Dónde te llevan tus pasos?

Nuestros pasos en el día de hoy son pasos de conciencia, de integrar la luz que somos y de encontrar la armonía que nuestra esencia nos provee siempre que nos conectemos desde el corazón.

En nuestro camino de descubrimiento, después de la transformación de la tormenta sale el Sol, recordándonos que estamos vivos, que somos la luz que anida en nuestros corazones, que debemos ser coherentes con los pasos que damos, aquí es cuando debemos ser íntegros con la mente y el corazón. Ser luz para uno mismo, es un gran aprendizaje que nos lleva tiempo, tiempo para conocernos mejor, para saber dónde nuestra coherencia se oscurece dentro de nuestro Ser.

Ser coherentes con nuestra esencia significa ser nosotros mismos, ser fieles a nuestra energía, escoger el camino de la verdades incómodas en vez del camino de las mentiras reconfortantes, que muchos toman porque aún no han despertado a su luz interna. Iluminar el camino es en última instancia un camino de servicio y de armonización de nuestra parte energética, fruto de la transformación interior de cada uno, en su empeño de conocer la sombra que nos habita a todos nosotros. Porque sin saber que sombra u oscuridad nos habita, no será posible caminar por la senda de la integridad personal.

Somos caminantes del cielo rompiendo límites a cada paso que damos, somos los exploradores de nosotros mismos, porque descubrir para qué estamos aquí, nos da la luz y la  información necesarias para avanzar y conseguir ser un canal que conecta cielo y tierra. Este canal se fusiona en nuestro corazón, centro del amor incondicional, donde la luz se transforma en amor por la vida, por nosotros mismos, para poder iluminar el camino para aquellas almas que no encuentran su armonía interior.

La vida es el gran escenario, dónde tu eres el actor principal, eres el protagonista de tu actos y éstos deben ser coherentes con tu esencia para no desviarte del camino. Hacer consciente quiénes somos y nuestra misión de vida, es el fin último del camino de la vida. Debemos recordar y armonizarnos con nuestra originalidad que es única, es el momento de dar luz al renacimiento de nuestro corazón, y reconocernos en lo que somos, somos exploradores de nuestra verdad.

Vive tu integridad  así la acción tomará forma, crea un flujo de armonía en tu vida, sé receptivo y libérate del ego. Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.


Que mis pasos iluminen mi conciencia y despierten el amor de mi corazón, yo soy otro tú


20945414285_e25d01e987_k

(Sol Galáctico amarillo, kin 60)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, conciencia, explorar, iluminar, integrar, kin 60, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Galáctico Amarillo, Sello Sol, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>