a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

El Amor es mi Equilibrio

Sentirnos vivos, igualar cuerpo y corazón nos permite encontrar el ritmo adecuado para que el amor incondicional inunde nuestra sangre, bombeando olas de amor por todo nuestro cuerpo, sintiendo y percibiendo que el amor está marcando el ritmo desde el corazón, para sentirnos capaces de soltar las cargas del desamor, del miedo… entrando en el ritmo de la armonía del corazón, pulsando amor a cada latido vamos despertando nuestra energía vital.

No sentirnos alegres y contentos porque estamos vivos, es algo que parece que ha pasado de moda y que no importa mucho, sólo aquellos que siguen tradiciones de la Tierra siguen venerando la vida como algo sagrado, y cuanto tenemos que aprender de esos valores… que en nuestra actual sociedad han sido borrados de lo que es importante o está de moda. Parece que olvidamos que nadie nos garantiza que existirá mañana y sin embargo actuamos como autómatas en ciertos aspectos importantes de la vida, no somos conscientes, hasta que llega el final de nuestro proceso vital y nos falta tiempo para valorar la vida.

Somos seres emocionales, que actuamos y nos movemos a través del factor emocional, nos movemos por aquello que amamos  y una de las preguntas que deberíamos hacernos sería:¿Por qué no amamos la vida y disfrutamos la vida a cada instante…?

El instinto más arraigado que tenemos es el de supervivencia, este instinto, por la forma de vivir que tenemos actualmente, se va apagando, confinados en casas de cemento y ladrillo, rodeados de ciudades asfaltadas, donde la seguridad artificial se hace eco en nuestras vidas. Ya no tememos morir por el ataque de un oso, un león  o cualquier otro depredador. A lo que tenemos miedo actualmente es a Amarnos a nosotros mismos, estamos atenazados por un sistema que promueve la separación, el apego, la necesidad y el miedo a ser menos que otros, una forma de vida antinatural que nos desvincula de nuestra verdadera esencia.

Cuando abrimos los ojos a la realidad, que no es otra cosa que quitar el miedo de la ecuación, nos damos cuenta que en nuestro corazón reside el Amor que nos profesamos como seres humanos y que hemos mantenido a buen recaudo, por el simple prejuicio de que Amar nos hace débiles. Si realmente queremos vivir, tenemos que empezar a amarnos por encima de todo, el amor es la fuerza invisible que todo lo ordena, a nivel humano y a nivel cósmico. Tenemos que aprender a dejar de culparnos, de castigarnos, de no creernos merecedores de él, lo único que nos garantiza una estabilidad duradera interna es el perdón, porque cuando perdonamos lo hacemos por amor.

La fuerza innata del perdón nos libera de la culpa, nos permite abrir el corazón, organiza nuestro sistema de emociones para que vibre más alto, para que nos sintamos vivos, en total plenitud e igualdad respecto a todo lo que vive y comparte nuestro camino evolutivo. Organiza tu día desde el amor, expande desde el corazón siendo fiel a ti misma/o, deja entrar la luz en tu interior, compensa lo negativo con lo positivo, abre paso a tus emociones para que fluyan equilibradamente y despierta la magia que reside en ti.


Dale ritmo a tu Corazón, amar es un proceso vital necesario que nos aporta equilibrio, Yo soy otro tú 


perro 6

(Perro Rítmico blanco, kin 110)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>