a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

El Amor llama a tu puerta…

Entramos en el propósito del amor, 13 días por delante para atender a nuestras necesidades internas, recuperar el amor de nuestro corazón se vuelve prioritario para entender que si nuestro corazón no está sano, no podremos disfrutar de la felicidad, momento para perdonar lo que se tenga que perdonar y recuperar el respeto por nosotros mismos, el amor es la gran lección que debemos aprender en estos 13 días.

Despertar la conciencia amorosa en nosotros, es un trabajo diario que contiene la magia del amor que hace que todo se vuelva fluido, que todo vibre más alto porque cuando nuestro corazón se abre al amor incondicional, se produce la gran transformación que nos permite entender y poner luz en nuestra propia oscuridad, la magia del amor es una fuerza inconmensurable, que cuando sentimos su vibración nos elevamos para dar lo mejor de nosotros mismos.

Para abrir nuestro corazón, debemos atraer el perdón hacia nuestro interior, debemos unificarnos con el amor que pulsa del corazón, siendo capaces de sonreír, de emanar amor, de poder vibrar desde la inocencia y espontaneidad de nuestro niño interior, que sólo sabe dar amor, sin pensar en si se lo retornarán, sin esperar nada a cambio, da amor porque él es amor.

Accede a tu consciencia, ilumina tu razón con la energía del amor, deslumbra a tu ser con todo el amor que seas capaz de darte. Es en ese preciso instante cuando unificas a tu ser en la vibración del amor incondicional, es cuando todas las puertas se abren, es cuando fluimos libremente, es cuando a través del amor somos capaces de purificar nuestros estados emocionales, es cuando la energía femenina hace acto de presencia, es cuando nuestras aguas se convierten en un remanso de paz fruto de lo que refleja nuestro corazón.

La fidelidad que nos demostramos es el reflejo directo del respeto que nos tenemos a nosotros mismos, de nuestra propia capacidad de amar, no vendas tu corazón a costa de tu lealtad, eso no es amor, eso es necesidad y carencia, una carencia que proviene de las profundidades de tu Ser, y ese vacío por mucho que alguien te ame va a ser incapaz de llenarlo. La responsabilidad de amarte sólo recae en tu corazón, en tu consciencia y eso nunca te va a venir del exterior, por mucho que no quieras aceptarlo.

Aprender a amarnos es algo que tenemos que aprender, sincronicemos nuestra energía con nuestro corazón, seamos un faro de amor en medio de los miedos que nos intentan asaltar en nuestro día a día, seamos la luz que transmite consciencia amorosa, fluyamos con la vida para volver a sonreír con el corazón.


Es momento de enamorarse, en primer lugar de nosotros mismos, yo soy otro tú


(Perro Magnético blanco, kin 170)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, atraer, fidelidad, kin 170, perdón, propósito, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Magnético Blanco, Sello Perro, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para El Amor llama a tu puerta…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>