a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

El Amor siempre es Ahora

La buena acción es lo más espiritual que existe porque se moviliza todo: tus manos, tu mirada, tu corazón, tu pensamiento… Vicente Ferrer

El Amor es una experiencia consciente del Ahora. Si amas el pasado no es amor es cariño hacia un recuerdo o anhelo por algo que crees no vas a poder obtener o volver a vivir. Si amas el futuro no es amor es la ilusión por lo que podría ser o proyección de un deseo que quieres lograr. Ambos te separan de tu momento actual.

¿Es correcto sentir algo por un tiempo pasado y futuro?, claro que si; el aprendizaje o experiencia pasada te a ayudado a estar aquí, a convertirte en lo que eres ahora y los deseos futuros colaboran a tener actitudes positivas, aun así no debes centrar tu presente en ellos porque perderás el instante.

Hoy la energía del Mago te dice que las mejores acciones son las que promueves en tu presente, la bondad y el amor que generes ahora deriva de una buena gestión con tu pasado y augura futuros de plena realización; logros personales que conseguirás a través de la consciencia del Ahora.

Es momento de mover la energía, movimientos llenos de bondad, agradecimiento y perdón; donde no des amor no lo recibirás, donde no ames no avanzarás, así que hoy es un buen día para ser conscientes de cuanto amor generamos en nuestro ahora, en nuestro vivir diario, hacia los que nos rodean y en las cosas que hacemos o vivimos.

Un día para las buenas acciones, empezando por ser bondadosos con nosotros mismos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, conciencia, kin 174, y Tzolkin.
Kin Mago Entonado Blanco, Sello Mago, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>