Kin

El Amor Verdadero Desmonta las Falsas Ilusiones Mentales

No se yo si las cosas son tan graves o somos nosotros que las amplificamos, dándoles una categoría mayor. La vida se conforma de vivencias, las cuales tienen que ver con nuestras actitudes y manera de enfocarlas, si nuestros pensamientos se decantan hacia el lado de la tragedia y el drama, como por acto de magia así es como lo vivimos.

Si por el contrario no le damos importancia y lo devaluamos, resulta que vivimos en una circunstancia de desesperación, creyéndonos víctimas de la misma, sin reconocer nuestra parte de contribución en ellas y esperando obtener los resultados que son más cómodos para nosotros.

Encontrar el equilibrio en las situaciones externas nos supone un esfuerzo interno de mantener nuestro centro en orden, alegre y saludable. Para ello tenemos una gran herramienta, el amor que reside en nuestro corazón que nos impulsa a ver la realidad, tal y como es.

La energía de hoy nos habla de ilusión y alegría, de disfrutar en cada momento, nuestra capacidad imaginativa nos abre la puerta a un mundo nuevo de sensaciones y percepciones y desde aquí conectamos con nuestr@ niñ@ interior, alegre, desenfadado y totalmente abierto a las infinitas posibilidades que le brinda la experiencia de la vida.

Pero confundimos la ilusión, ésta no es la ilusión de lo que queremos ser, conseguir u obtener, desechando la realidad porque tal y como se plantea no nos gusta, describiendo delante nuestro la imagen ilusoria que oculta la verdad. Parece ser una forma comúnmente usada para escondernos de la verdad, colocándonos en una posición de inmadurez e irresponsabilidad.

El verdadero amor nunca permitiría que nos escondiéramos, no escenificaría versiones teatrales de la vida, ni iría acompañada de confabulaciones, ni de mentiras y abusos emocionales. Si nos creemos la ilusión de la mente no actuamos desde el amor verdadero, y en nuestro corazón no sentiremos paz ni alegría, perdiendo la magia de la ilusión infantil, porqué actuaremos desde el amor egoísta, que de ninguna manera, mires por donde te lo mires…es Amor.

Yo soy equilibrio interno, yo soy otro tú.

 6Mono rítmico Azul, kin 71 (26 setiembre 2014)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>