a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

El amor verdadero empieza por uno mismo

Expreso mi verdadero amor en mí, me perdono por ofensas pasadas reconociendo que sólo desde mí puedo manifestar mi amor hacia el mundo que me rodea. Con una sonrisa, fluyendo con el momento, poniendo conciencia en mis obras, vivo la vida que verdaderamente me toca vivir.

Si realmente queremos amarnos incondicionalmente, antes que empezar a dar amor condicionado a todos aquellos que están cerca de nosotros, primero deberemos explicarnos la verdad de lo que somos. En el Ser están todas las respuestas a nuestras sensaciones, a nuestras preguntas vitales, a nuestras emociones y a nuestros sentimientos. Hoy es un buen día para dejar de engañarnos, para poner orden en nuestro centro corazón, para valorar si nos estamos amando lo suficiente, si nos respetamos como individuos o si, por el contrario, tan sólo somos fieles cuando eso nos beneficia de alguna manera o simplemente, en un momento dado, nos hemos cerrado al amor y hemos encarcelado a nuestro corazón. ¿Qué estás manifestando en tu vida?

Pensar con amor es pensar con conciencia, es momento de darse cuenta de que no podemos enjaular a nuestro corazón, es momento de darse cuenta de que si no aprendemos a amarnos de verdad nos estamos negando el derecho a vivir, porque en realidad… ¿quién quiere vivir una vida de desamor? Las circunstancias que cada uno tenemos en nuestra vida pueden ser duras, pero no “son” nosotros, son situaciones temporales. Recordad que nuestro verdadero poder reside en nuestro amor por nosotros mismos, y que es vital para recordar quiénes somos. Por qué estamos aquí y para recuperar la ilusión de vivir con alegría y hacer despertar a nuestro corazón.


Abro mi corazón al amor que emana puro desde mi Ser original, yo soy otro tú


(Perro Planetario blanco, kin 10)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, kin 10, manifestar, perdón, y Tzolkin.
Kin Perro Planetario Blanco, Sello Perro, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>