Kin

El Arte es Terapia

La verdadera belleza surge cuando conectamos nuestra luz interna a nuestro poder creativo y permitimos que brille con elegancia, sin ningún tipo de condicionamiento, sin cadenas, dejando que nuestro talento se exprese libremente activando el artista que todos tenemos en nuestro Ser.

El poder creativo hoy nos inunda con su energía y nos recuerda que todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida,  pero que para ello tenemos que recurrir a nuestra fuente interna, allí donde no hay crítica ni juicio, sólo talento creativo. Desarrollar nuestro talento creativo, no resulta algo fácil, cuando desde que somos niños y niñas, la educación del “sistema” se empeña en cortarnos las alas de la creatividad, para que olvidemos nuestro talento, en pro de hacernos todos iguales, matando la creatividad innata de nuestro Ser, no dejando que se exprese la diversidad y originalidad que llevamos dentro.

Hoy es un buen día para sumergirnos dentro de nuestro espacio artístico, y dejar ver la belleza que brilla en nuestro interior, recordando a nuestro niño interior, haciéndolo partícipe de las obras y actos cotidianos, como cocinar, jugar, divertirse, creando espacios sin límites, vinculando nuestro artista a la espontaneidad, a la inocencia y a la elegancia de la propia diversidad.

Pongámonos al servicio de nuestro Yo creativo, rompamos la rutina, encontremos oportunidades y maneras diferentes de hacer las cosas cotidianas, saquemos a relucir la sonrisa desde nuestros corazones, brillemos sin temor a juicios y críticas, hoy es un día para hacer las cosas desde la belleza y elegancia en todo aquello que nos depara el día. Sonreír en todo lo que hagamos puede ser un cambio significativo, para nosotros y los que nos rodean, brillar desde el Ser es enviar luz, irradiando sonrisas a todo los corazones que se crucen en nuestro camino.

Si miras con la belleza de una estrella, serás capaz de captar la luz de la belleza en los otros, de compartir el arte de hacer las cosas distintas, déjate llevar por la creatividad de tu luz, activa en ti el arte de la elegancia brillando desde la verdad de tu corazón y te estarás poniendo al servicio del cambio de tu yo creativo.

Yo soy el artista del cambio, brillo desde la belleza del Ser, yo soy otro tú. 3

(Estrella Eléctrica amarilla, kin 68)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, arte, belleza, Calendario Maya, cambio, elegancia, kin 68, y Tzolkin.
Kin Estrella Eléctrica Amarilla, Sello Estrella, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>