a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Llegir més »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

El cambio es una puerta que sólo se abre desde dentro

“Si piensas que no puedes cambiar, en realidad es que no te quieres lo suficiente”

La energía del cambio nos acompaña en el día de hoy para que entendamos que somos los únicos responsables de nuestra vida y la situación actual que tenemos, los otros no existen; ahora bien emplazados en el aquí y ahora de nuestra vida actual, debemos decidir si queremos vivir con miedo, repitiendo una y otra vez lo de siempre, o por el contrario queremos abrir la puerta del cambio desde nuestro corazón y enlazar con el poder que nos otorga nuestro espíritu cuando estamos decididos a creer y a cruzar los espacios de incertidumbre para ver más allá de nuestros propias expectativas.

Iniciar el camino del cambio, nos puede dar miedo, porque no sabemos, no vemos, pero quizás quedarse donde siempre hemos estado nos debería dar más miedo todavía. La energía de hoy nos acompaña en nuestro proceso de cambio si así lo decidimos, es momento de quitarnos de encima aquellos patrones y hábitos que nos impiden avanzar para ser nosotros mismos, es momento de elevar nuestra propia señal, abrir el corazón y pedir la guía de nuestro espíritu para avanzar por una senda llena de nuevas oportunidades, tengamos Fe en nosotros mismos y avancemos aun con miedo, éste ya se disipará a medida que avancemos.

La vida nos provee de un sinfín de oportunidades para el cambio, pero necesitamos estar receptivos y en el aquí y ahora, para poder descubrir que oportunidades son las que tenemos que empezar a aprovechar, que seguramente serán aquellas que sintamos en nuestro interior, será nuestro espíritu que nos haga las señales para no equivocarnos en cada paso hacia el nuevo paradigma personal, el empoderamiento del Ser.

Para que algo nuevo se manifieste en nuestro espacio personal, algo viejo debe morir, enlazar con nuevas frecuencias y nuevas oportunidades, es lo que nos ofrece la energía del enlazador de mundos, así que estemos dispuestos para esta nueva etapa, reconocer el poder de nuestro espíritu y comunicar desde el alma y el corazón, va ser fundamental si queremos empezar a vivir un a vida de esplendor, de nueva frecuencia, de nueva vibración. Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante.


Si no cambias, te extingues, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Entonado blanco, kin 226)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, comandar, kin 226, muerte, oportunidad, poder, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Entonado Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>