Kin

El camino de la sanación requiere valor

Cuando se nos ocurre una idea,en primera instancia, la hemos pensado y luego buscamos cual es la mejor manera para llevarla a cabo. Al hacerlo, la realizas y wooaauuu… se materializa en nuestras vidas, lo obtenemos.

Hoy es un buen día para obtener aquello que deseamos, para que cuestionemos de forma inteligente nuestras ideas, para que nos replanteemos como hacemos las cosas, ¿llegas a darle forma a todo aquello que haces o te quedas a medias? ¿Y si es así, por qué te ocurre? Quizá deberías hacerte las preguntas adecuadas, quizá algunas un poco molestas, porque son mas íntimas o personales y tienen que ver con aquello con lo que no nos creemos capaces.

Pregúntate que es lo que impide materializar las cosas, quizás deberías mirar a que estás apegado, utiliza tu intuición e inteligencia, para ver si lo que te impide la realización de las cosas, no lo estás provocando tú mismo de manera inconsciente. Nuestro sistema de creencias evoluciona con el tiempo, quizás es hora de revisarlo.

Seamos valientes y hoy atrevámonos a conocer un poco mejor, el porqué de las cosas, porque siempre me pasa lo mismo, porque todo el peso recae sobre mi, porque no nos sentimos capaces, porque no puedo hacer lo que me hace feliz…

Sea cual sea tu porque, hoy es el día de preguntarte, la energía del guerrero te aporta luz y fuerza para enfrentarte con lo que sea, miedo, rabia tristeza…

Haz el primer paso y la magia del cambio ocurrirá en ti para sanar tu vida.

Yo me atrevo a sanar y empuño la espada del valor , yo soy otro tú.

10

Guerrero Planetario amarillo kin 36 (9 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, inteligencia, kin 36, manifestación, perfeccionar, sanación, y valor.
Kin Guerrero Planetario Amarillo, Sello Guerrero, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>