a title a title
Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Estudio Energético de Pareja

El Estudio Energético de Pareja es un informe completo de la configuración energética de una pareja, partiendo de la frecuencia vibratoria de cada miembro de la misma...

Leer más »

Kin

El coleccionista de instantes

Deja de perder el tiempo, sintoniza con el aquí y ahora, disfruta de cada instante para poder contemplar la belleza que la vida nos muestra en cada ahora, si bien es cierto que muchos de nosotros estamos demasiado ocupados viajando en el tiempo, trayendo nuestro pasado o nuestro futuro a nuestro ahora, impidiendo que nos demos cuenta de la simpleza del ahora y la magia que encierra poder disfrutar de cada momento.

Te propongo un viaje hacia al aquí y ahora, hagamos un encantamiento para residir el máximo tiempo en cada instante, enlazando momento tras momento desde el ahora, siendo artífices de nuestro propio tiempo, dejando por un momento el reloj, dejando que pase el tiempo para poder experimentarlo desde la inspiración de la receptividad, estando abiertos a las infinitas oportunidades que se nos presentan a cada instante, convirtiéndonos en coleccionistas de instantes, siendo los magos de nuestro tiempo.

No existe nada tan mágico como prestar atención a cada momento, siendo conscientes de que en el aquí y ahora es el único tiempo real que existe, lo demás son viajes en nuestra mente que nos hacen perdernos muchos, muchísimos ahoras. Resonemos en el aquí y ahora eterno, dejemos que nuestra esencia enlace con la magia de florecer a la belleza de cada momento que no somos esclavos de nuestro propio tiempo.

No hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Estemos receptivos a las oportunidades que se nos presentan, actuemos desde la humildad, que es una de las grandes fortalezas del mago. Realiza tu encantamiento desde tu elegancia en al aquí y ahora, canaliza la magia para vivir como un artista, de sentir belleza allí donde observes con atención, enlaza con otros mundos, un instante puede llevarte a la eternidad.

Conectemos con nuestros instintos, canalicemos desde la humildad, contemplar la belleza de una flor puede ser una experiencia que acerque un poco más a la magia que la vida tiene que mostrarnos. Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos. Somos magos creadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia en cada aquí y ahora.


Eres un coleccionista de instantes, encanta con tu belleza el arte de ser tu mismo, yo soy otro tú


watches-842410_1920

(Mago Resonante blanco, kin 254)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, belleza, canalización, humildad, Inspiración, kin 254, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Resonante Blanco, Sello Mago, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>