a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

El Control es una Ilusión

Activamos la energía de la alegría y de nuestro/a niñ@ interior para fluir con las emociones, cabalgando los estados emocionales, transformando todo aquello que no vibre desde la alegría del sentir y dándonos cuenta que el control de los acontecimientos es sólo pura ilusión.

Estamos tan acostumbrados a querer controlar situaciones, personas y cosas, que en vez de permitirnos fluir y dejarnos llevar por las sincronicidades de la vida para descubrir esa magia que nos hace vibrar, nos conformamos con anclarnos en situaciones o con personas e intentamos controlarlo todo, y no nos damos cuenta del desgate energético que supone establecer una ilusión de control sobre lo que pasa tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor.

Si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres fluyendo como olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas, este ciclo vital se trata de sentir, así que la mente y sus juegos ilusorios de control sobre la vida, son meras ilusiones que nos proporcionan un falso control sobre la vida y sobre nosotros mismos. La energía de hoy nos dice, conecta con aquello que te apasiona, deja fluir la energía de tu niñ@ interior, despierta la alegría en tu corazón, porque la vida es como un juego y disfrutar de ese juego hará que te sincronices con tu propósito poniéndote al servicio de la energía de la alegría, que es la clave para movernos hacia un corazón abierto y una mente tranquila.

Vive la espontaneidad del momento, deja brillar la luz de la belleza de tu sonrisa en cada acción, en cada momento, es un día especial para regalar tu preciosa sonrisa a amigos, a tu familia, a desconocidos y dejar que tu niño interior fluya a través de tu corazón para sentirte vivo, alegre y contento. Crea tu día a base de una nutrición de energía positiva, sonriendo, riendo y dejando que la espontaneidad de la vida te sorprenda detrás de cada acción que realices abriendo el corazón.

La magia que envuelve nuestras emociones, es la capacidad de fluir con ellas, de dejarlas surgir, experimentarlas y transformarlas para que nos aporten el beneficio de la sanación, pero nos limitamos a repetir patrones, a actuar con las mismas corazas y no osamos liberar el corazón por miedo al dolor. Si no dejamos que entre la verdad de nuestro corazón en las ecuaciones cotidianas, nos desviamos del camino verdadero de la magia, ésta activa la imaginación que crea la realidad que vivimos y nos permite fluir con la vida.

Hoy es un buen día para observar las cosas y circunstancias usando la perspectiva, enfocándonos en purificar esas emociones estancadas a través de la sonrisa, aceptando lo que la vida nos trae, fluyendo sin juzgar, soltando la ilusión del control  para poder activar la magia que transforma nuestro Ser.


La magia de tu sonrisa te permite fluir con la energía del Universo, yo soy otro tú


stock-photo-46742252

(Mono Eléctrico azul, kin 211)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, alegría, control, fluir, ilusión, jugar, kin 211, magia, y Tzolkin.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>