Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.
Hoy vibra la presencia que le ponemos a las cosas, ya que esta es el motor que mueve en el plano material los resultados de nuestras acciones. La energía de hoy nos anima a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior.
Estar vigilante a como se manifiestan las sincronías, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro Ser contiene la información, la memoria de quienes somos ¿por qué seguimos insistiendo en buscar fuera, en vez dentro, lo que nos conducen a nuestro ser creador?
Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador.
Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones espaciales, nuestro Ser está preparado para conectar el cielo con la tierra, para despertar al nacimiento cósmico, para transcender y renacer, volver al principio, al fondo de nosotros mismos.
Para perdurar hoy la aventura es hasta el infinito y más allá… Yo soy otro tú.
Caminante del Cielo Cósmico Rojo kin 13 (16 de Abril 2015)
Espejo Magnético