a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

El lenguaje del cuerpo, nuestra guía Sensorial

La sensualidad es la máxima movilización de los sentidos: una persona observa atentamente a la otra y escucha cada uno de los sonidos que produce. Milan Kundera

En la sinceridad del dialogo interior te darás cuenta de todas aquellas resistencias y miedos en los que vives, estructuras y pensamientos que hay que soltar para poder avanzar. Satisfacer nuestro ego es una vía muerta y sinsentido, ya que nos mantiene impasibles e inactivos delante de la vida, por lo que ahora ha llegado el momento de cambiar de piel, como la serpiente, para dejar ir todo aquello que creemos necesitar por no confiar en nosotros.

La energía de hoy serpiente te mantiene conectad@ a tus instintos y sentidos más terrenales y básicos, es importante aprender a sentirlos y descifrar de que nos están alertando, porque ellos son una guía magnifica para no perdernos en las trifurcas mentales.

Hoy el tono 4 nos explica que la mejor forma de despertar estas habilidades, es aprender a sentirnos por encima de todo, que en la comunicación con nuestro cuerpo encontraremos información privilegiada, así vemos una vez mas en esta onda encantada la infinidad de lenguajes que debemos dominar, para mejorar nuestra vida.

Hoy respira profundo, toma fuerza de la tierra, siente como tu cuerpo se energiza y muévete sin dilación. Si tus instintos hablan, escucha… son tus radares o antenas receptoras, explícate bien la información que te transmiten y actúa en consecuencia. Si practicas esto hoy conscientemente, podrás evaluar los resultados al final del día y podrás medir el grado de comunicación con tu Ser.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>