a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

El miedo al Cambio es miedo a la Vida

Si conquistas la vida, conquistarás la muerte. No temas a la vida, y no temerás a la muerte. Jiddu Krishnamurti

Todo lo que tiene que ver con el cambio es algo natural, pero nosotros nos aferramos a una manera de ser y hacer para sobrevivir a los movimientos de la vida, y aun cuando nuestra naturaleza es cambiante nos quedamos atrapados en zonas de control y confort por miedo e inconsciencia.

Tememos morir tanto como vivir, porque sumarse a la energía del cambio significa dejar atrás actitudes, hábitos, comportamientos… la manera de ser que hemos cultivado durante largo tiempo y por tanto permitir que ese yo que hemos construido muera, para dar paso a algo nuevo y diferente; es decir empezar a vivir de nuevo desde otro yo.

Hoy el enlazador no nos pide una acción radical, nos invita a transitar el camino hacia nuestra esencia original con la consciencia de que durante este trayecto hay que ir cambiando todo aquello que mantenemos y nutrimos que anula nuestra creatividad y autenticidad.

Lo importante es mantener el ritmo, los cambios se generan por etapas para que en cada una de ellas compensemos y reforcemos nuestra evolución, pero deben iniciarse conectando quien crees que eres con quien eres de verdad, así podrás darte cuenta de lo que debes cambiar.

Tener miedo al cambio es tenerle miedo a la vida, sino modificas nada te mueres y ambas opciones te consumen y desenpoderan; así que si quieres despertar tu Ser más auténtico y original empieza a deshacerte de todo aquello que crees Ser; ¿eres dramatic@, agresiv@, hiriente, molest@, crític@… te alzas como juez, haces todo por los demás y te olvidas de ti, estás siempre de mal humor o enfadad@, maltratas, ignoras y te haces la victima…?

Cambia la actitud frente a la vida y no temerás la muerte, no temerás el cambio

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>