a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

El motor del cambio es el Amor

Si quieres que haya un cambio en tu vida, primero debes aprender a amarte, ya que si no te profesas un profundo amor hacia ti mismo, no tendrás el poder para acometer cambios sostenibles desde la verdad de tu corazón.

Los cambios sólo los realizamos cuando sentimos la necesidad imperiosa de hacerlos, siempre vamos al límite antes de comandar un proceso de cambio, donde tenemos que organizarnos y poner orden en nuestra mente y corazón. Si no somos capaces de afrontar cambios en nuestra vida es simplemente porque nos falta amor, no nos queremos lo suficiente, no nos respetamos lo necesario y no somos las personas leales que pensamos que somos, al menos no con nosotros mismos.

Puede ser que no nos hayan enseñado a amarnos, pero si queremos tener el poder de nuestra vida en nuestras manos, debemos aprender a escuchar  a nuestro corazón, de nuestro corazón salen las verdades más puras que podamos escuchar… otra cosa es que las ignoremos o no las oyamos, pero ahí están. Es el momento de plantearse si queremos un cambio de verdad en nuestra vida, es decir, es el momento de empezar a profesarnos amor por nosotros mismos, sin condicionamientos, sin juicios, sin reservas.

Cuando nos amamos  somo capaces de liderar nuestra cambio interior, vemos las oportunidades porque estamos sincronizados con el binomio mente-corazón, que cuando está afinado y en orden realmente somos capaces de hacer cualquier cosa, por imposible que parezca. El amor es alta magia, es el mayor poder otorgado por el Padre a la Humanidad, es donde residen todas las respuestas a nuestra preguntas.

La energía de este propósito para estos 13 días es dar muerte al miedo que contenemos en nuestro interior, al menos en la medida necesaria para que nuestro amor se haga cargo de las riendas de nuestra vida derribando todos los obstáculos, para que nos demos cuenta que somos luz y que la consciencia del amor es el único antídoto contra el mayor mal de la Humanidad el miedo a ser nosotros mismos.

Abre los ojos a tu conciencia, el amor incondicional es el mayor poder al que podemos aspirar, porque por amor si somos capaces de hacer locuras, tu niño interior lo sabe muy bien, es el amor inocente que reside en nuestro corazón, es el risa, la magia y la alegría esperando a que lo despiertes para que comparta este nuevo camino del cambio fluyendo con las circunstancias de la vida, aceptando el punto en el que estamos para empezar a emplear la magia del amor en nosotros mismos.


Yo soy el amor que promueve mi cambio en el interior, yo soy la magia del cambio, yo soy otro tú


stock-photo-132984737

(Perro Entonado blanco, kin 70)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cambio, comandar, fidelidad, kin 70, lealtad, poder, y Tzolkin.
Kin Perro Entonado Blanco, Sello Perro, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>