a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

El Perdón libera la Luz de tu Corazón

Liberar las penas del corazón, disolver las barreras que nos impiden amarnos, es lo que nos propone la energía de hoy, hacer las paces en nuestro corazón, perdonarnos a nosotros mismos como paso indispensable para abrir nuestro corazón y dejar que nuestra luz amorosa impregne todo nuestro Ser, aceptándonos tal como somos, integrando nuestra parte de sombra y haciendo consciente que sin perdón no hay liberación.

Cuando llevas mucho tiempo enfadado con el mundo , con la vida y torpedeando la vida de los demás porque los haces culpables de tu situación y circunstancias, es momento de emplear otra estrategia, porque si hay una lectura se puede extraer de esta situación, es que has renunciado a amarte, has cedido tu poder y en vez de sentirte libre y fluir con la vida, te sientes esclavo de tus circunstancias.

La primera pregunta que debería hacer con sinceridad es ¿cuándo perdiste el respeto por la persona más importante de tu vida, tú mismo? y la segunda pregunta que te deberías hacer a continuación es ¿qué es aquello que te ha hecho tanto daño que decidiste cerrar tu corazón…? La energía de hoy nos abre un portal para liberarnos del orgullo, del dolor, del sufrimiento por habernos olvidado de nosotros mismos. Si tus miedos controlan tu vida, te puedo asegurar que no encontrarás la felicidad.

Ante un panorama de este tipo, la solución que podemos abordar es la de tragarte el orgullo, bajar la cabeza y sentir la humildad de alguien que se equivocó pero que se da cuenta que en última instancia es el responsable de su vida, así que aunque sea un paso doloroso, si te quieres liberar del miedo, de la culpa, la pena y todo lo demás, solo te queda la opción de perdonarte desde el corazón, hacer un acto de profundo respeto hacia tu Ser y ponerte al servicio de tu corazón.

Vibrar desde el amor incondicional es el gran aprendizaje de toda la humanidad, pero es el primer paso como individuos respetarnos, perdonarnos y amarnos para desterrar el miedo de nuestras vidas, poniendo al ego en su sitio, alimentando tu alma de amor tus miedos morirán de hambre. Amarse es el mayor acto de valentía, honestidad y honradez que puede hacer un ser humano para su evolución de conciencia.

Vuelve a sonreír desde el corazón, deja que tu Luz ilumine tu sonrisa, llénate de amor y expande tu corazón para liberar amor incondicional en tu mundo.


Sin perdón no hay liberación, sin amor no hay felicidad, yo soy otro tú


sea-1111483_1920

(Perro Espectral blanco, kin 50)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, conciencia, disolver, kin 50, lealtad, liberar, luz, perdón, y Tzolkin.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>