Kin

El perdón produce un nuevo estado amoroso del Ser

El poder de perfeccionar vibra hoy en nuestros corazones, producir amor es la energía con más alto poder de vibración, ha llegado el momento de manifestar nuestro amor, de hacerlo consciente, de aceptarlo y de nutrirnos de él.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón.

Si sigues produciendo miedo, éste se manifestará como la no acción, el miedo nos atenaza por dentro y no nos permite hacer la transición hacia la luz, no puedes quedarte en tu sombra para siempre. El miedo no es un lugar donde refugiarse, ni un sitio donde correr a esconderse, simplemente porque no nos podemos esconder de nosotros mismos. Para aquellos que queremos construir desde la verdad del Ser, y que queremos reflejar nuestro amor sólo nos queda empezar a perdonar, desde nuestro niño interior, haciendo consciente las emociones reprimidas, hasta a nosotros como adultos. ¿Cuánto hace que no te perdonas a ti misma/o?

El miedo y el orgullo sólo nos llevan a mantenernos en las sombras, es hora de renacer y de nutrirse desde el amor. Manifestemos el amor, hagamos que se refleje en nuestro corazón, en nuestros ojos, en nuestros actos, en nuestras emociones. Veamos el amor, la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.

Hagamos consciente nuestra magia, el amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Abre tu corazón de par en par, manifiesta tus emociones, deja entrar la luz en tu corazón, sólo así podrás producir el amor en tu vida.

El amor es abrirse a dar, demos sin esperar nada a cambio, demos de corazón y el amor nos será devuelto de innumerables formas, lo podremos ver reflejado en los actos de los demás, ya sean personas, animales, plantas o cristales.

Manifiesta el amor en ti y en los demás, yo soy otro tú.

10

Perro Planetario Blanco kin 10 (13 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, kin 10, lealtad, manifestación, nutrición, perdón, y perfeccionar.
Kin Perro Planetario Blanco, Sello Perro, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>