a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

El poder de la armonía florece en tu interior

Cuando nos armonizamos con nuestra estrella interior, florecemos para sentir la belleza y elegancia que desprende todo a nuestro alrededor. Nuestra vida es una obra de arte que vamos pintando día a día, elección a elección, emoción a emoción, para ir descubriendo el talento innato que proviene de nuestra esencia. Nuestro potencial brilla con fuerza cuando nos convertimos en los artistas de nuestra vida.

Comandar nuestro poder creativo y entender que somos una fuente de luz creadora, hará que brillemos como estrellas en el firmamento, si permitimos que nuestro pensamiento creativo comande nuestra vida iluminaremos aquellos espacios internos que necesitan ir más allá de los límites mentales a los que los tenemos sometidos, así seremos capaces de rebasar cualquier expectativa previa para que nuestra verdad se armonice con la luz que mana de nuestro corazón, permitiendo que nuestra sonrisa vuelva a brillar.

Tener confianza en nuestro propio talento es una de las pruebas de FE que la vida nos propone, así que es el momento de comandar nuestro poder creativo para crear desde la belleza esa vida que queremos tener, esa vida que tantas veces hemos imaginado y deseado, esa vida que no creemos posible y sentimos que se nos escapa cuando nos alejamos de la belleza de nuestro ser. Cuando renunciamos a nuestros talentos internos, algo se rompe por dentro, desatendemos nuestra armonización para dejarnos llevar por la rutina y la monotonía…

Crear es un proceso que tiene que salir de dentro, desde la alegría y la pasión para construir una vida bella y para ello debemos convertirnos en belleza, ser la flor que se prepara para el momento del éxtasis de su florecimiento, mientras expande su fragancia mostrando la belleza escondida que habita en su interior. Dejemos que la luz creadora forme parte de nuestro crecimiento, expandamos nuestra luz más allá de nosotros y mostremos al mundo el brillo de nuestro corazón.

Las estrellas guían nuestro camino en el momento en que la oscuridad toma el mando, ellas son un mapa y marcan el rumbo hacia nuestro destino, nos hablan de belleza y armonía, nos muestran el camino a casa.


Yo soy el poder creativo en expansión, yo soy la belleza expandiendo la fragancia del amor, yo soy otro tú


estrella 5

(Estrella Entonada amarilla, kin 148)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, comandar, elegancia, esencia, florecer, kin 148, poder, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>