a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

El Poder de la Consciencia te hará brillar

“No somos mente somos Conciencia”

El poder de la luz llega a nuestras vidas para iluminar lo que siempre estuvo allí, aunque quizás no teníamos ojos para verlo, ha llegado el momento de quitarnos el velo de la inconsciencia y empezar a iluminar desde nuestro sol interior, en este instante tomar consciencia es lo único que nos puede servir par avanzar entre nuestras propias sombras. Si lo queremos es iluminar a los demás, primero deberemos iluminar a nuestro Ser interior y ser conscientes de las sombras que nos habitan, para poderlas ir transformando poco a poco en luz.

El gran aprendizaje de los seres de luz que estamos en la Tierra, es la de tomar consciencia propia de quiénes somos, es la de aprender a amarnos incondicionalmente, una gran tarea de transformación que nos impulsa a empoderarnos desde la luz que somos, recordando la misión que tenemos y luchando como no por nuestro propósito de vida, no podemos caer en seguir la sombra de los demás, porque no es nuestro camino, debemos encontrar nuestra propia estrella e iluminar desde las ganas de vivir para transformar el mundo en algo mejor.

La luz nos aporta claridad para que nos sea más fácil discernir lo trivial de lo importante, una vida significativa no se consigue si no ponemos mucho amor, mucha Fe y entrega para convertirnos en aquello que estamos destinados a ser, aquello que vibre tan fuerte en nuestro interior que no podemos más que rendirnos a esa vibración y brillar más allá de lo que hubiéramos pensado o imaginado.

Sólo podemos encontrar nuestra luz cuando ya hemos superado estados emocionales tormentosos y los hemos sabido transformar y purificar, estar al servicio de la luz, requiere de valentía, de osadía y de Fe, mucha Fe. Convertirnos en guerreros de luz, hace que evolucionemos en consciencia, hace que dejemos de vivir en un estado de miedo constante y persistente, para dar paso al amor incondicional de lo que somos, teniendo una fe ciega en nosotros mismos, dejando despertar a la esencia que ilumina el corazón.

No tengas miedo de conocer tus sombras y oscuridad, nada te revelará más información vital que conocerte a ti mism@, algunas de estas sombras las podrás transformar y otras quizás no podrás pero tomarás consciencia de quien eres y ese poder es el mayor poder al que podemos aspirar, porque este poder sí es real y permite que cuando aunamos consciencia y amor nos volvamos invencibles, guerreros de Luz sin miedo a vivir, esta es la gran lección de nuestro tiempo, vivir sin miedo.


Somos Luz aprendiendo a vivir sin miedo, somos el amor que nace de nuestro corazón, yo soy otro tú


(Sol Entonado amarillo, kin 200)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, conciencia, consciencia, kin 200, luz, poder, Sombra, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Entonado Amarillo, Sello Sol, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>