a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

El Poder de la Tierra está en mí

En nuestro camino de descubrimiento y de abandono de la zona de confort, es cuando encontramos el verdadero rumbo de nuestra evolución como caminantes, no siempre vemos claro el camino y a veces debemos corregir nuestro rumbo. No siempre que nos perdemos, estamos perdidos, a veces es necesario para nuestra alma perdernos en la incertidumbre para que de esa experiencia pueda nacer un nuevo camino que nos lleve a descubrir nuestro propio poder, que permanecía dormido en nuestra zona de confort o de miedo razonable.

El poder de la Naturaleza nos acompaña en nuestro tránsito evolutivo, cuando nos acercamos a lo natural sanamos, cuando conectamos con la Tierra sentimos que somos parte de un Todo mayor, pero que también sentimos que nuestra aportación es importante, porque como humanos tenemos impreso en nuestro ADN la necesidad de evolucionar a un estado de conciencia que nos aporte un poder real, y el único poder real es aquel que emana de nuestra verdadera esencia.

Dejarnos llevar por las sincronías, es como dejarnos llevar por las notas de una canción que es capaz de tocar a nuestro corazón, en ellas reside el poder para despertarnos, para darnos cuenta de quiénes somos y hacia donde vamos, porque nuestra esencia ya está preparada y atenta a aquellos mensajes predestinados para que podamos despertar de un falso sueño, donde nos sentimos insignificantes y donde sentimos que no tenemos ningún tipo de poder a nuestro alcance.

Escuchemos a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu, dejemos que nuestra sabiduria natural y consciencia corporal hagan acto de presencia en nuestra vida, acallemos la mente, contemplemos nuestra vida desde lo alto de la cima de nuestra propia evolución, dando las gracias con el corazón y haciéndonos responsables de nuestra propio camino y evolución día a día.


Yo soy Uno con la Tierra y con el Cielo, evoluciono en armonía con mi cuerpo, espíritu, corazón y descubro mi Poder, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, kin 57, poder, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>