a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

El Poder de lo Invisible

El Espíritu es cómo el Viento que nos transporta sutil por el mundo invisible del Alma, allí sentimos que la vida es sagrada. Conectar con el poder del lenguaje divino nos acerca a la verdadera expresión personal, aquella que surge en momentos felices y que olvidamos cuando nos asola la tristeza del corazón herido.

Nuestra espiritualidad surge del Corazón dialogando con el espíritu de la vida, expresando nuestra imagen verdadera nos sentimos libres para ser y comunicar el inmenso Amor que guardamos en nuestro interior. Dejarnos llevar por la brisa de lo invisible nos ayuda a mover las circunstancias que obstaculizan nuestra vida.

Para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, a través de la comunicación verdadera, aquella que aúna al espíritu y al corazón, formando una alianza de poder total. El Poder personal surge de aprender a comunicarnos con el espíritu que mana de todo lo que nos rodea, conectar el corazón solo para escuchar y sentir la verdadera expresión de lo que nos rodea.

Esta es una travesía por lo invisible para sentirlo real y verdadero, icemos las velas de nuestro espíritu para sincronizarlas con el viento como fuerza  propulsión para encontrar las aguas que nos purifiquen y nos transformen en seres empoderados de libertad.


Yo me empodero comunicando desde el espíritu y el corazón, yo soy otro tú


: Untitled on

(Viento Entonado blanco, kin 122)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comandar, comunicar, espíritu, kin 122, poder, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para El Poder de lo Invisible

  1. Hola Daniel,
    Me he quedado de piedra. Nací el 1 de marzo de 1962. Mi kin es el 122 pero ha sido al ver el vídeo de Kansas que me he puesto a llorar como una tonta. Esa canción es mi favorita, la favorita de mi marido difunto y mía. Muchas cosas que no son casualidades. Soy teleoperadora, explicando impuestos desde hace 20 años, por obligación; he sido locutora de radio y creado mis propios programas, canto, toco la guitarra y la música es mi enlace con la vida y he sido escultora. En fin, espiritu al viento. Mi conocimiento no tiene límites, sigo estudiando Educació Social e inglés, todo me interesa. Pero debo de dar un giro a mi vida y no sé por donde caminar, por eso te he leido. Sé que de alguna manera “la palabra” debe seguir siendo el camino. Muchas gracias.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>