Kin

El Poder de tus Sueños Transforma tu Vida

En el día de hoy nos empodera el soñar, conectar con nuestra intuición, para sintonizarnos con la abundancia. Ya tenemos toda la información para poder generar esas transformaciones internas tan necesarias para nuestra evolución de consciencia.

Bien, y ahora… ¿Cómo lo hacemos?

Nuestra intuición es la brújula para saber hacia donde nos dirigimos, nuestra guía será el niña/o interior que todos llevamos dentro, permite que tu niña/o interior explore tus sueños, que conecte con la magia de la noche, que se sintonice con la alegría y la abundancia.

Soñar la vida que queremos vivir nos confiere el poder de ser creadores, un poder que se sustenta en la confianza ciega de hacerlos realidad, generando las estrategias adecuadas para cada etapa de nuestra transformación, que no quiere decir más que nos hagamos las preguntas adecuadas, nuestro niña/o interior tiene las respuestas.

No dejes de explorar todas las posibilidades, amplía tus límites mentales, ábrete a la imaginación,  pero sigue el camino de tu intuición, el camino mágico de la abundancia.

Poner orden en los pasos a seguir, será fundamental para que no te atormentes y pierdas el poder de comandar tu cambio, observa atentamente el espejo de la relaciones, serán maestros anónimos a lo largo del camino de tu transformación personal.

Empodérate con la noche, sonríe, déjate llevar por tu intuición y nunca dejes de soñar, yo soy otro tú.

5Noche Entonada azul kin 83 (8 de octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 83, poder, soñar, y sueños.
Kin Noche Entonada Azul, Sello Noche, Tono Entonado, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>