a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

El Poder del Amor es la Llave del Cambio

El poder del amor es la llave del cambio, yo soy otro tú.

Toma consciencia de que eres amor, ábrete a la magia de expresar a través del corazón y sirve a los que más quieres. Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, para dar sin esperar a recibir, para agradecer y respetar, y sobretodo para querernos más que nunca, porque en los procesos de cambio necesitamos de cuanto amor y mimos podamos darnos para no perder de vista el propósito de una vida mejor.

La energía del Perro hoy nos inspira a Comandar desde el amor y dar prioridad a lo bueno y bonito que expresa o siente nuestro corazón, ya que es esto lo que le da sentido a nuestras vidas. Promover esta lealtad hacia un@ mism@ muestra que damos importancia a nuestra vida, a lo que somos y nos merecemos, sin esa fuerza o poder difícilmente reuniremos los recursos para superar los cambios que nos hemos planteado.

Amar es abrirse a dar y a recibir sin expectativa, querer cambiar de corazón es la mitad del trabajo hecho, la otra parte es sumarnos a lo que la vida nos reta a superar. Si damos de corazón, el amor nos será devuelto de innumerables formas, energía que nos empoderará e iluminará nuestro corazón, para que este comande tu cambio en base al perdón, el amor y la lealtad por ti mism@.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>