Kin

El Poder del Cuerpo nos abre el Cielo

Atender los instintos naturales, nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu de forma sana y saludable, requiere la atención en nuestro cuerpo, una herramienta sabia que nos ha sido dada, para acceder a los planos superiores.

La dificultad estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni sentir, como nuestro cuerpo vive y experimenta cada instante. De repente nos sentimos enfadados, algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración.

Y que pasa cuando eso ocurre? Que nos dejamos llevar, no nos paramos a sentir que está ocurriendo en nuestro interior, sin darnos cuenta estamos enganchados a esa energía y nos dejamos liderar por ella, generando un mal ambiente a nuestro alrededor. Y es que el ego siempre encuentra hueco para entrar.

En esos instantes generamos mala nutrición, nos alimentamos del miedo, el orgullo y la soberbia, entre otros, es tan inconsciente, que no nos damos cuenta y ya estamos atrapados. Es tan importante el ejercicio de atender a las sensaciones corporales, como el ser consciente de la manera en como gestionamos pensamiento, palabra y obra.

La energía de hoy nos habla de instintos básicos, nos habla del cuerpo físico y de todo aquello que nos retiene confinados en una dimensión basada en la materia. Obcecarnos por lo más inmediato nos veta la visión del espectro más amplio, desvía nuestra atención a las emociones que surgen del momento, sin perspectiva, anclados en otro tiempo y minando nuestra confianza.

Hoy es un buen día para empezar a ver nuestros enganches más inmediatos, para salir del plano de lo material y trasladar nuestra atención al plano energético de los instintos y sentidos, reconectando con nuestro cuerpo, la puerta de entrada al mundo de la receptividad y las percepciones. La mente al servicio y nuestra energía destinada a encontrar la esencia que nos conecta directamente con nuestro espíritu.

Yo uso mis instintos para generar una vida positiva, yo soy otro tú.

5

Serpiente Entonada Roja, kin 5 (8 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>