a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

El Poder reside en Ti

Cuando aprendemos a transformar nuestra visión, desatamos en nuestro interior el poder de la transformación, siendo capaces de sanarnos a nivel profundo, alineándonos con nuestros cuerpos energéticos, para dejar que la luz de nuestra conciencia nos abra la mente para darnos cuenta de cual es la mejor visión para nosotros, para fluir con los ciclos de subidas y bajadas que la vida siempre nos propone.

Somos energía, somos poderosos cuando sabemos aceptar las circunstancias que nos toca vivir y aplicamos amor y conciencia en transformar aquello que no nos deja volar hacia un plano superior, la sanación hace acto de presencia siempre que necesitamos evolucionar, siempre que necesitamos dejar de atormentarnos por nuestro ávido ego, siempre en busca de conflictos internos que alimenta para tener nuestra tormenta particular. Es en ese momento cuando solemos perder la visión del cuadro mayor, esa visión que nos permite sobrevolar nuestros problemas poniendo distancia entre nosotros y nuestros problemas, que es el lugar ideal para poder solucionarnos.

Es el momento de la gran transformación, la tormenta se erige imponente y descarga todo lo que tiene, agua, rayos, truenos para que conscientemente cada uno de nosotros podamos purificar aquello que no vemos claro, para adquirir la visión mental adecuada a nuestra situación, para poder ampliar la perspectiva, para que podamos permanecer dispuestos a escuchar lo que tengan que decir los demás. Abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente, energética.

Después del día de hoy, en cierta manera ya no volveremos a ser los mismos, la acción catártica de la tormenta se llevará el dolor y sufrimiento, todo aquello que se necesite purificar en profundidad, para que así, podamos conferir el poder para elevar nuestra mente, tu mente superior suspira por elevarse esplendorosa en el cielo, el sol aporta el discernimiento que necesitas para poder transformarte, la luz te sustenta en esta elevación. La lluvia purifica tu visión y permite que se produzca la sanación interna.

El poder de la tormenta nos alenta a seguir avanzando en nuestro propósito de alcanzar una visión más elevada de nosotros mismos, de la vida, para poder desatar toda esta energía en procesos creativos que nos permitan encontrar salidas, dónde antes sólo veíamos paredes, que nos permitan ver donde antes no veíamos, que nos permitan tomar consciencia de que somos seres energéticos en una misión divina. Ver lo que somos en nuestro interior, aceptarlo y transformar nuestro mundo en beneficio de la conciencia universal y de toda la humanidad.


Eres energía en proceso de transformación, que tu mente sea un poderoso faro de conciencia en medio de la tormenta, yo soy otro tú 


storm-699135_1280

(Tormenta Entonada azul, kin 239)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>