a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

El único Límite eres Tú mismo

La exploración interna de nuestro mundo emocional nos restituye nuestro poder como individuos únicos y originales, porque al explorar nuestras emociones somos capaces de detectar aquello que no fluye bien en nuestro campo energético emocional y, por consiguiente se nos abre la oportunidad de purificar aquellas emociones que no nos permiten avanzar, porque si nos paramos en el camino perdemos el poder de descubrirnos a nosotros mismos.

En un mundo regido por el miedo, donde nos cortan las alas, donde desbaratan nuestros sueños, la fuerza del caminante reside en no tener límites, en ser capaces de poder perseguir nuestros sueños, en poder cambiar nuestra vida cuando nos damos cuenta de que los límites sólo están en nuestra mente, cuando nuestro poder reside en ser capaces de crear nuestra propia vida para poder fluir con los acontecimientos que el Universo tiene reservado para cada uno de nosotros.

La energía del caminante del cielo nos brinda el camino, para que salgamos de nuestra zona de confort, para que iniciemos la marcha con fuerza, con la ilusión que supone una gran aventura y en la que a pesar de los miedos y las dudas, nos atrevemos a iniciarla, porque sabemos que al final nos espera la sanación.

En este camino hay que seguir nutriendo nuestro sueño de estar bien, de mejorar nuestra situación, aceptando los cambios que la vida nos ofrece, aprovechando los espacios mentales abiertos, estando atentos a como se va desarrollando nuestro andar, enlazando con lo mejor de nosotros mismos. La energía de hoy nos provoca para que conquistemos los cielos, para que no nos quedemos en el primer obstáculo, nos brinda el espacio por dónde debemos movernos, sin limitaciones, con la ilusión y la alegría del descubrimiento interior.

Vigilar nuestra nutrición a nivel mental y emocional, nos dará la oportunidad de producir cambios en nuestros hábitos internos, para que podamos aceptar el cambio que producirá el empoderamiento del Ser, ese cambio que todos ansiamos, pero que no todos están dispuestos a iniciar el camino, el camino del auto-perdón, el camino hacia la verdad del ser, dónde residen los sueños del corazón, dónde nos convertimos en arquitectos de nuestra evolución y no víctimas de las circunstancias.

Somos canales de luz, cuando establecemos la conexión cielo-tierra, brillamos y purificamos aquellos estados del Ser que nos restan poder, que nos hacen víctimas, unos estados que no nos permiten que surja el esplendor que reside en nuestro espíritu. Es el momento para tirar los muros del “no puedo”, de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección desconocida para la mente, pero no para el espíritu ni el corazón.


Yo soy la fuerza de la exploración de mi Ser interior, paso a paso hago mi camino de luz, yo soy otro tú


8083158279_d850d1f6b2_k

(Caminante del Cielo Entonado rojo, kin 213)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, explorar, fluir, kin 213, límites, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Entonado Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>