a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

El verdadero cambio es iluminar tu Conciencia

En nuestro propósito de iluminar nuestra conciencia llega la energía para generar y resonar con el cambio, enlazar con la conciencia de la verdad nos otorga una campo de visión más amplio desde el cuál es más fácil canalizar los cambios hacia una nueva forma de generar la luz desde nuestro interior.

Es momento de enlazar con la resonancia de la verdad, dejarnos de mentir es un primer paso, porque la verdad de cada uno es el camino que invita a tu ser a tomar consciencia de la importancia de los cambios a acometer para canalizar la luz que nos haga llegar la información necesaria para abandonar las estructuras del miedo, del que dirán… El proceso del despertar es como una bomba anclada en las estructuras que con tanto mimo nos hemos ido construyendo para aislarnos del mundo que nos rodea.

Determinar en qué medida nos afecta nuestra sombra y analizar las tendencias que nos llevan por el sendero de la vida, hará más sencillo tomar acciones desde la mente superior, tomando perspectiva de quiénes somos realmente y que tendencias inconscientes nos llevan a hacer lo que hacemos. Pues bien, necesitamos luz para hacer conscientes estas estructuras de pensamiento y dejar un espacio para que nuestro Ser nos inspire con los mensajes que vienen de nuestros guías, para resonar con la información de luz que aunque a veces es sutil, es de suma importancia para aquellos que quieren vivir una vida más consciente inspirada en la verdad de lo que realmente somos.

Ya no podemos seguir dando rienda suelta a nuestro ego, debemos atarlo en corto y no perderlo de vista, debemos tener fe y pedir a los de “arriba” que nos ayuden a canalizar la información de luz que sea para cada uno de nosotros en su punto del camino, y no dejar de hacer nuestra parte que es abandonar la dictadura del ego, para enlazar con una nueva manera de hacer las cosas, dejándonos inspirar por la verdad de nuestro corazón, canalizando y pidiendo a nuestros guías y maestros que nos ayuden a tomar consciencia del camino del cambio que hemos emprendido para abandonar la oscuridad y descubrir la luz que emana de nuestro interior.

La vida es un constante cambio, dejar morir lo que ya no resuena en tu interior y haz espacio para generar nuevos hábitos de luz que iluminen tu casa en cada pensamiento, palabra y obra. No te resistas al cambio es hora de transformar tu visión consciente  y encontrar las oportunidades que realmente están ahí para ti.


Yo resueno con el cambio, dejo que la luz verdadera de mi conciencia canalice mi vida de luz, yo soy otro tú


stock-photo-147945065

(Enlazador de mundos Resonante blanco, kin 46)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>