a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Eleva tu energía, suelta la carencia y la queja…

Día para activar nuestros sueños, para ponernos al servicio de nuestra energía y soltar cargas que no nos permiten avanzar, descubriendo en nosotros que tenemos toda la fuerza disponible para iniciar el movimiento y fluir con las circunstancias de la vida, sin dejar de agradecer ni un solo instante la oportunidad de soñar con la abundancia.

Dime a qué estás apegado y te diré que debes dejar ir… día para darnos cuenta de aquello que nos mantiene en una posición de inmovilidad en nuestra vida, es el momento de cuestionarnos a qué nos vinculamos y qué cargas estamos llevando encima de nosotros, que no nos permiten elevar nuestro vuelo a un nuevo nivel para sintonizar con la abundancia que se encuentra más allá de nuestros apegos.

La energía de hoy nos recuerda que tenemos que empezar a vivir, lo de ir sobreviviendo quizás ha funcionado hasta ahora, pero esta vez ya no nos servirá, nos tenemos que poner al servicio la energía que somos para avanzar más allá del mundo de la materia, dónde muchos no ven más allá de las densidades de la energía. Ampliar nuestro enfoque para darnos cuenta de nuestras propias cargas y ser valientes para desapegarnos de todo aquello que no vibre con la abundancia.

Pongamos a trabajar nuestros instintos e intuición en este día, tenemos todo lo necesario para fluir con las circunstancias e ir agradeciendo todo aquello que nos llega, la energía de hoy se trata más de sentir que de pensar, en las sensaciones encontraremos las respuestas a nuestras preguntas, nuestro cuerpo está al servicio de nuestro Ser, así que escuchemos todo lo que tenga que decir y como no, nuestra intuición nos da las claves para desatar nuestra energía en la dirección correcta.

Dejemos la queja, dejemos de pelearnos por no tener lo que queremos y confiemos en nuestra fuerza vital para superar cualquier circunstancia, no podemos seguir vibrando desde la carencia y desvinculados de nuestra parte energética, apliquemos la ley de atracción, soltemos la queja y la carencia si queremos avanzar hacia la abundancia de nuestros sueños. Dentro de nosotros disponemos de la fuerza de la creatividad para planear las mejores estrategias para avanzar y dejar ir aquello que aún sostenemos por miedo, es hora, es el momento perfecto para dar un paso adelante, para sentirnos receptivos a lo que la vida nos tiene reservado, si tenemos el coraje para afrontar la vida de sueños y abundancia a la que queremos acceder.

No luches contra los acontecimientos, ese no es el camino, fluye con la corriente de la vida, acepta, purifica tu alma, tu cuerpo, vincula instintos e intuición y verás como avanzas con paso firme hacia tus sueños, cada vez más ligero, cada vez con el enfoque más claro, cada vez más cerca de alcanzar tus sueños.


Yo me libero de las cargas de la queja y la carencia, para elevar mi energía y sintonizar con la abundancia en mi vida, yo soy otro tú


serpiente 3

(Serpiente eléctrica roja, kin 185)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, activar, fuerza vital, instintos, kin 185, sobrevivir, soñar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Eléctrica Roja, Sello Serpiente, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>