a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Eleva tu energía y trasciende tus límites

Elevamos nuestra energía para tocar el cielo, ha llegado el momento de trascender los límites y fluir con la energía que sustenta nuestro canal cielo-tierra para darnos cuenta de que estamos conectados con el Universo.

Dejarnos llevar por la energía,fluir con las circunstancias y dejar ir nos conecta con el cielo, nos conecta con todo lo que somos, seres de luz en busca de nuevas fronteras de conocimiento, luchando por superarnos cada día, para entender que tenemos la fuerza vital necesaria para transcender nuestros problemas y cargas, para enfocarnos en lo que es realmente significativo para cualquier ser humano, saber quiénes somos.

Ya sólo nos queda dejar ir las cargas que ya sabemos que no nos permiten volar, hemos descubierto nuestra esencia original, todo aquello que no vibre en nosotros como nuestra verdad debemos soltarlo, este viaje es para transgredir los límites mentales, para darnos cuenta que somos energía y para despertar a una de la fuerzas energéticas que acompañan al sello de la Serpiente: La Kundalini.

En el marco del hinduismo y la espiritualidad, la kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente, que duerme enroscada en el primer chakra, que está ubicado en la zona del perineo. Se dice que al despertar esta serpiente, tenemos la capacidad de utilizar este energía que cuando se sintoniza asciende por nuestra columna de chakras hasta el chakra corona, permitiendo establecer la conexión con la Tierra y el Universo.

Nuestro cuerpo es nuestro aliado en cada paso que damos en nuestra evolución, nuestro instinto, es una cualidad que debemos despertar, nos tenemos que reconectar con él, porque en el momento que lo escuchamos y lo atendemos, nos conectamos con la energía Tierra que somos, dando lugar a un nuevo espacio para conectarnos con el cielo, estableciendo un canal cielo-tierra, donde desaparecen los límites, donde sólo existe nuestra Presencia, pulsando desde el corazón nos conectamos con el Universo, dejando que fluya la energía por nuestro Ser, despertando y elevando la energía Kundalini, para resonar con la inmensidad del Cosmos y del espacio.

Es un instante de transcendencia total, donde parece que el tiempo se detenga en un momento perfecto, perdurando fuera del tiempo, sintiendo nuestro cuerpo copado de energía, pero a la vez ligero, casi como si pudiéramos volar, por encima de lo mundano, entendiendo que somos exploradores en la aventura más importante de nuestra vida, la de encontrarnos a nosotros mismos.

Para poder estar presentes y poder transcender nuestro propósito, debemos activar nuestros instintos como antenas receptoras, sólo podemos aceptar y dejarnos fluir, en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos hacia nuevos espacios y nuevas fronteras de nuestro propio Ser como un fractal que resuena con el propio Universo.


Elevo mi energía, le doy alas a mi mente y vuelo hasta los confines del Universo, yo soy otro tú


13

(Serpiente Cósmica roja, kin 65)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>