Kin

Eleva tu Visión y deja volar tu Creatividad

Mirar con nuevos ojos para que se manifiesten los cambios que queremos en nuestra vida, es el producto de varias acciones que hemos ido desarrollando estos últimos días, como abrir nuestro corazón, perdonarnos, organizarnos de formas diferentes y divertidas, inspirarnos en nuestra sabiduría interna, para llegar al punto de perfeccionar todos estas acciones para que se manifiesten en forma de un cambio real en nuestras vidas.

Al elevar nuestra visión y ampliar nuestra perspectiva, nos damos cuenta que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas para generar cambios, desde la creatividad, que nos permite dar soluciones nuevas y originales a viejas estructuras de pensamiento, nuestra mente superior, que permite concentrar la energía en resolver y producir los ajustes necesarios para que los cambios se lleven a cabo, hasta nuestra fiel consejera, la intuición con su sabiduría íntima acerca de que es lo mejor para nosotros mismos, de la cual tenemos que estar atentos y no subordinarla de manera automática a la razón.

Los cambios suceden por decisiones internas, por una suma de pequeñas acciones, que tenemos que prestarles atención en todo el proceso, para atinar el momento justo para que se produzcan de la manera que queremos. Disponemos de la fuerza necesaria, para afrontar estos nuevos cambios, lo nuevo no tiene que ser sinónimo de miedo, sino de hacer realidad los sueños que anidan en nuestros corazones, sintonizando con la abundancia de la vida, para crear nuevos espacios para que nuestra alma se pueda expresar en plenitud.

El águila nos invita a sobrevolar nuestros miedos y a medida que ganamos altura, éstos se van haciendo más pequeños, a medida que vamos viendo el cuadro mayor y enfocándonos en lo que realmente es importante, se manifestarán las oportunidades para que podamos producir cambios significativos y que éstos se hagan realidad de forma inmediata.

Deja volar tu creatividad, enfoca tu visión, manifiesta tus sueños y verás llegar los cambios a tu vida, yo soy otro tú.

10

(Águila Planetaria azul, kin 75)

Espejo Magnético

2 respuestas para Eleva tu Visión y deja volar tu Creatividad

  1. Gracias Miguel Ángel, aún nos quedan cosas por pulir, y por ejemplo en cuanto a los sellos, tonos y ondas, estamos desarrollando unas fotos propias, que en breve las podremos subir a la web. Muchas gracias por leernos, saludos desde Barcelona.

  2. buenas. saludos desde Neuquén, Argentina.

    felicitaciones por el lnuevo sitio. seguir día a día sus interpretaciones del kin maya me han ayudado mucho a a alinearme y comprender el proceso evolutivo que atravieso.

    me gusta el nuevo sitio. mas, me gustaría que reincorporen la fotito con los sellos correspondientes a cada onda encantada.

    que estén bien puedan continuar con su mision que tanto nos ayuda a tant@s 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>