Kin

Elévate y dale forma a tu Visión

Nos elevamos por encima de nuestros dramas, buscando soluciones creativas a nuestros problemas, conectando con la mente superior, tomando distancia para poder ampliar la visión que tenemos de nuestra vida, enfocando en nuestra mente las mejores soluciones, visualizando los procesos y dando forma mediante soluciones creativas que nos acerquen a la sabiduría que está conectada con nuestra esencia y corazón.

Con la mente en el cielo y con los pies en el suelo, medimos mejor todo lo que nos sucede, observando con  atención, dejando al ego y el drama a un lado, dejando que se definan las soluciones por si mismas a través de nuestros instintos, a través de la esencia de lo que somos, cortando con lo viejo, con aquellos patrones que impiden que veamos más allá del problema, enlazando con una nueva forma de hacer las cosas, encontrando las oportunidades de cambio ya que ahora miramos con ojos diferentes y si volvemos a mirar lo que ya miramos, podremos encontrar las diferencias y así poder realizar los cambios necesarios para tomar decisiones que nos aporten felicidad y no miedo y drama.

Las cadenas que nosotros nos creamos no nos dejan elevarnos, capan nuestras alas, perdemos el sentimiento de libertad y nos sentimos victimas de las circunstancias. Aprendamos del conocimiento que nos ofrece la Naturaleza, lo tiene todo, no le falta nada, en cada instante reacciona con un movimiento perfecto que mantiene en equilibrio el ecosistema.

Todo en ella nos enseña, nos muestra la sabiduría de vivir conectado con el cielo y el Águila nos muestra la visión celeste, animándonos a soltar nuestros anclajes terrenales, para sumergirnos en una perspectiva que abre los límites de nuestra consciencia mostrándonos lo elevado, el horizonte infinito contenido en nosotros.

Volemos cerca del Sol, para que sus rayos iluminen nuestra consciencia y nuestra mente sintonice con el corazón, dejando en libertad a nuestro niño interior, disfrutando de todo aquello que hagamos el día de hoy, sonriendo y alegrándonos por ser capaces de sobrevolar nuestros problemas y darle a nuestra vida un nuevo enfoque, basado en la alegría y libertad.

Hoy es un buen día para observar y saber más sobre el Águila, hij@ de la Madre Naturaleza igual que nosotros los humanos, nos enseña que entretenerse y distraerse en las trampas terrenales y materialistas del ego puede poner en riesgo nuestra supervivencia.

Elévate y dale forma a tu visión, tu enfoque determina tu realidad, yo soy otro tú.

4

(Águila Auto-existente azul, kin 95)

Espejo Magnético

2 respuestas para Elévate y dale forma a tu Visión

  1. Me elevo y le doy forma a mi visión, mi enfoque determina mi realidad, tu eres otro yo. Excelente, muchas gracias, Namaste.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>