Kin

Elige Florecer, Sé Libre

Ha llegado el día para realizarnos como humanos, para transcender lo que hemos venido a ser, para descubrir como podemos perdurar en el tiempo.

Para convertirnos en verdaderos humanos, tenemos que Ser lo que somos, cuando una semilla crece y es un roble, no se convierte en un arbusto, sino en un roble.

Deja de buscar lo que eres en el exterior, deja de ser quien no eres, porque si no lo haces, no podrás acceder a tu propia sabiduría, no podrás acceder a tu potencial de convertirte en una persona libre. Libre de las influencias externas que constantemente nos bombardea el sistema, la cultura, la familia… y sobre todo libre para tomar aquellas decisiones que hagan que tu ser florezca, que hagan que tu Ser se realice y mantenga la presencia de lo que es.

Si empiezas a tomar las decisiones desde la libre voluntad, podrás acceder al cuadro mayor, podrás tener una perspectiva clara de lo que acontece en tu ser, a tu alrededor. Cuando uno tiene las herramientas de poder decidir libremente, con perspectiva, no te puedes equivocar, sólo tienes que mantenerte en el momento presente, prestar atención a lo que ocurre y no dejar de tomar las decisiones que crean tu vida, momento a momento.

Haz brillar tu esencia, florece y sincronízate con el ritmo de tu vida, el ritmo natural, tu pulso te recuerda que tu corazón marca el ritmo, se uno con él, ama lo que eres, este es el principal elemento para poder transcender a un estado de humano sabio, libre de influencias negativas y sobre todo poder vivir desde la libertad de lo que uno Es.

Yo florezco en mi interior y mi vida estalla en luz y amor, yo soy otro tú.

13

Semilla Cósmica amarilla kin 104 (29 de octubre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas florecimiento, kin 104, libertad, observación, y transcendencia.
Kin Semilla Cósmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>