Kin

Elige Sabiamente, Activa tu Comunicación interna

El Viento es la comunicación. Comunicación entendida como conexión con nuestro Ser Superior para hacer conscientes aquí, las elecciones que hemos hecho y para qué  las hemos realizado, tanto con nosotros mismos como con los demás.

Cuando somos capaces de divulgar desde nuestro Yo superior, accedemos a una comunicación elevada, una comunicación transparente que nos permite liberar las cargas de lo que no somos. Entramos en un proceso de disolver aquellas formas de comunicación que no se expresan desde dentro de nuestro Ser, aquellas que no están conectadas con el corazón.

Si este proceso funciona, permite liberarnos; nos permite realizar todas nuestras elecciones desde un lugar de libertad y conciencia absolutas, sin ataduras, con el canal abierto para saber a cada momento porqué y para qué hacemos lo que hacemos y para ser conscientes de lo que elegimos.

Déjate influenciar por lo que tu Yo Superior te diga, escucha activamente,  toma el rumbo de las sincronías, toma decisiones, se el capitán de tu destino, transforma tu comunicación y podrás alcanzar la sabiduría.

El viento sopla con fuerza y divulga nuestro mensaje en todas direcciones, de ti depende que sea un suave brisa o un enorme huracán.
 
Yo conecto con mi Ser, libero las cargas y disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.

 11
Viento Espectral blanco kin 102 (27 de octubre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, disolución, espíritu, kin 102, liberar, y soltar.
Kin Viento Espectral Blanco, Sello Viento, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>