a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Elige ser luz en un mundo de oscuridad

Ponerse al servicio de la conciencia es el mejor modo de cooperar en un mundo falto de honestidad, bondad, de amor… Iluminar nuestras emociones desde el amor que hemos establecido en nosotros mismos, es la única forma de cooperar desde el corazón, para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.

En nuestro continuo proceso de transformación y purificación, debemos iluminar todos aquello aspectos que aún están en la sombra, al amparo del ego y darnos cuenta, que si seguimos manteniendo esas sombras en nuestro Ser, no podremos ponernos al servicio de nuestra conciencia, porque si escogemos este camino libremente, debemos hacer una actualización de todo nuestro sistema, pero desde el corazón, poniendo luz, poniendo conciencia y solidaridad en nuestros pensamientos, palabras y obras.

Celebrar la vida, parece que sea algo que ha perdido el sentido, como si nos hubiéramos acostumbrado que es algo normal, levantarnos cada día con la luz del Sol. Cada día que vivimos es un motivo de celebración, es un motivo de agradecimiento, y sobre todo si utilizamos nuestro tiempo para compartir la luz de nuestros corazones, es cuando nos convertimos en portadores del fuego de la vida, cuando nos volvemos conscientes de que el amor es más importante que el miedo, que ser fieles a nosotros mismos, es vital para vivir una vida de conciencia.

Es hora de recordar para que estamos aquí, “recordar” es volver a pasar por el corazón, así que ejerzamos una influencia sobre los demás desde el corazón, es la mejor forma que tenemos para cooperar con los demás, recordar quiénes somos, por qué estamos aquí, y  ¿qué vamos a hacer con el tiempo que se nos ha dado?

Ha llegado el momento de tomar la decisión, de cómo queremos fluir con la vida, si nuestra acción se basa en el miedo, el ego, el rencor o por el contrario, entendemos que nuestro camino es de la aceptación, el perdón, el amor por nosotros mismos en primer término, para poder ayudar a otros a que despierten  el amor y la luz que están en su corazón.

El corazón contiene una sabiduría que la mente ignora, el amor es una energía que su último propósito es el de compartir con los demás, es la energía cooperadora por excelencia, así que abramos las ventanas del corazón para que la entre la luz de nuestra consciencia. Sólo así podremos dedicarnos a cooperar desde la verdad de la conciencia y el corazón.


Coopera y fluye con la luz del corazón para llevar conciencia a toda la Humanidad, yo soy otro tú


sol 12

(Sol Cristal amarillo, kin 220)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>