a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Elijo ser Paz, Luz y Armonía

” Somos las decisiones que tomamos, pacifiquemos nuestro Ser y dediquémonos a brillar”

Trascendemos las batallas que nos roban la paz interior, elegimos el lado luminoso y pacificamos nuestro Ser, hoy es un buen día para cerrar este ciclo de 13 días que nos ha enseñado a honrar al Ser que todos tenemos en nuestro interior y que nos ilumina si queremos mirar hacia la verdad de lo que somos. El valor y la Fe son los motores de un buen guerrero de luz y su combustible el amor y la luz que hacen que encontremos la armonía y la paz en nuestro interior, porque un buen guerrero de luz no lucha, sino que pacifica desde la Luz de su Corazón.

La energía de hoy, vibrando desde la estrella cósmica nos invita a descubrir que nuestro éxito está en trascender las sombras que nos habitan, a descubrir la verdad que emana de nuestro corazón, a descubrir que un guerrero está al servicio de la luz y la paz y eso es lo que debemos conquistar en primera instancia en nuestro corazón. Tomar decisiones desde la libertad del Ser nos enfoca hacia un camino de sabiduría interior, aprendiendo de nuestro errores, haciéndonos responsables de tomar suficiente consciencia de quiénes somos.

La presencia de la luz en nosotros pasa por sostener la Fe por aquello que hacemos que nos apasiona, que es capaz de trascender el miedo, las dudas y las críticas porque en el fondo sabemos que estamos haciendo aquello para lo que estamos destinados a ser, y lo sabemos porque encontramos la alegría, la paz y nos reconforta el corazón, estar al servicio de algo más elevado que nosotros mismos.

La estrella nos enseña a conseguir el éxito, aquello que una vez alcanzamos trasciende la ley del tiempo, nuestros fracasos y nos enseña que el único camino para iluminarnos es encontrar la armonía, la paz, el amor y la luz en nuestro corazón.


Yo soy un Guerrero de la luz, yo soy la armonía de mi corazón expandiendo luz, conciencia y amor, yo soy otro tú


(Estrella Cósmica amarilla, kin 208)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, brillar, iluminar, kin 208, kin maya, luz, trascender, y Tzolkin.
Kin Estrella Cósmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>