a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Empecemos a cuidarnos a nosotros mismos

He nacido para contribuir al bien y para diferenciarme. Sé que soy la fuente de todo lo que atraigo a mi vida, ahora me nutro de mi esencia original que me aporta verdad y alegría para este nuevo ciclo que comienza en mi vida.

Iniciamos un nuevo giro galáctico, un nuevo Tzolkin,  más sabios y más conscientes volvemos a vivir las energías de los ciclos naturales para que éstas nos ayuden a trascender los problema cotidianos, nos aporten más luz y conciencia, para que encontremos la coherencia y verdad en nuestros pensamientos y acciones. Es momento de establecer una nutrición del Ser más solidaria con nuestra parte espiritual, debemos aprender a cuidarnos de nosotros mismos, esa es la gran lección de la energía del dragón.

La energía de hoy emana la fuerza innata y original que todos poseemos, cuando unificamos luz, verdad y alegría, nuestro Ser es capaz de brillar e iluminar nuestras acciones, enfocando nuestra atención hacia pensamientos positivos, haciendo de la nutrición consciente un modelo de vida sano y saludable para todos nuestros cuerpos sutiles.

Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo nos nutrimos, en qué pensamos, qué sentimos… Siempre podemos comenzar de nuevo y estar atentos, activemos nuestra memoria ancestral, dejemos nacer a nuestro nuevo Yo… Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente cómo iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Sonríe porque empezamos un nuevo camino para aprender a cuidarnos más, para amarnos más y ser conscientes de que nuestro niña/o interior necesita la alegría de vivir.

La energía de hoy nos invita a volver a comenzar, es ideal para iniciar algo que llevas largo tiempo madurando o simplemente para empezar a ser un Ser nuevo, que brilla desde la coherencia de atraer a tu vida aquello que te hace feliz y original.


Despertemos la consciencia amorosa de nuestro Ser, es momento de iniciar algo grande, que la fuerza te acompañe, yo soy otro tú


(Dragón Magnético rojo, kin 1)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, iniciar, kin 1, nutrición, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>