a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Empieza por contarte la verdad

Nos ponemos al servicio de la verdad, es el momento de actuar desde la humildad de nuestro corazón para transformar nuestro caos en orden, para reflejar al exterior lo que ya hemos conquistado en nuestro interior, no existe vinculo más fuerte que el que establecemos desde el corazón y la verdad.

Estamos en ese punto que nos podemos seguir engañando, podemos seguir reflejando mentiras, podemos ponernos máscaras, pero a quién queremos engañar… si realmente queremos pacificar nuestro caos interno sólo lo podemos afrontar desde la verdad de lo que somos, debemos ir al origen de lo que somos, para desde ahí empezar a construir nuestra nueva casa, una casa donde habiten el orden, la verdad, la paz y eso solo se consigue a través de ponernos al servicio de la luz que somos, de establecer una posición de humildad respecto a nosotros mismos y de ponernos al servicio del bien mayor.

Aquí y ahora es el punto perfecto para empezar a emitir en la frecuencia de la verdad, de nuestra verdad, dejar de engañarnos, dejar de aparentar, porque cuando aparentamos nos convertimos en esclavos de los demás, del que dirán, y en definitiva nos volvemos esclavos de nuestra propia creación. Hoy nos acompaña la fuerza del espejo que nos permite romper con las máscaras del miedo, con la falsa apariencia para desterrar la mentira de nuestro ser y empezar a contarnos la verdad de quién somos.

Es el momento de brillar y expandir nuestra luz desde la verdad de nuestros actos, que van destinados a pacificar y poner orden en aquellas áreas que les falta luz y verdad; activar la correcta nutrición en nuestra vida es primordial para emitir un reflejo real y sano de lo que somos y lo que hacemos. Activar en nosotros nuestra resonancia original, hace que todo poco a poco se vaya poniendo en orden, para que nuestra luz se refleje en los demás, aquellos que buscan su verdad pero que aún siguen perdidos en las luchas internas de no saber quiénes son, que aún siguen inmersos en una crisis de confianza, en una vida de caos alejados de su verdad.

Por eso es tan importante la labor de los guerreros de luz, que después de haber realizado su trabajo internos en profundidad, pueden ayudar a los demás a encontrar su propia verdad, pueden ayudar a los demás a que encuentren su propia luz. Los guerreros de luz siempre están al servicio de la verdad, siempre al servicio de un bien mayor, más allá de sí mismos, más allá de las estrellas hasta el infinito y el sinfín.


Ponte al servicio de tu verdad para abrir la puerta a la luz que brilla en tu interior, yo soy otro tú


(Espejo Eléctrico blanco, kin 198)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 198, orden, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Eléctrico Blanco, Sello Espejo, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>