a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

En el silencio descubro mi equilibrio vital

“Habita los silencios para escuchar a tu voz interior”

La energía del viento nos hace llegar el equilibrio interno, tan solo debemos dejar a nuestra mente en silencio y escuchar nuestra voz interior, darnos cuenta de las palabras que utilizamos para definir nuestro mundo es una decisión que debemos tomar desde la consciencia y sabiduría, porque si escuchamos cómo hablamos tanto a nosotros mismos como a los demás, descubriremos en nuestra forma de expresarnos cómo definimos nuestro mundo.

La energía del viento es poderosa y transformadora, es momento de utilizarla a nuestro favor y empezar a tomar consciencia de las palabras que utilizamos y cómo nos comunicamos, también debemos entender que no siempre tenemos que hablar para comunicarnos, quizás lo que nos de un punto de equilibrio en nuestro viaje de evolución sea escuchar un poco más de lo que lo hacemos, escuchar sin ánimo de contestar, escuchar con nuestras orejas sin prejuicios, abriendo el corazón y regalando nuestros oídos a los silencios que nos dan tanta o más información que las propias palabras.

Las sincronías nos acompañan estos 13 días para que nos dejemos transportar por el ahora y la magia, abre tu propio canal de comunicación contigo mismo y explícate la verdad de tu momento y situación, libérate de la carga de la mentira para recuperar la energía de la verdad en tu proceso de evolución personal. Las palabras son poderosas, pero donde habita nuestro verdadero poder es en la expresión de nuestro espíritu que se manifiesta en los silencios que escogemos para reconciliarnos con nosotros mismos.

Recuperar el equilibrio interior es la antesala para abrir nuestro canal y comunicarnos con la abundancia que nos brinda nuestro espíritu, en forma de palabras, expresiones y silencios, elige con cuidado tus palabras y sólo por hoy regala escuchar a aquellos que hablan con el corazón.


Las sincronías desvelan tu evolución espiritual, quédate en silencio y escucha, yo soy otro tú


(Viento Rítmico blanco, kin 162)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, equilibrio, escucha activa, espíritu, kin 162, y Tzolkin.
Kin Viento Rítmico Blanco, Sello Viento, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>