a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

En el silencio encontrarás el equilibrio…

El ritmo que nosotros marcamos en nuestra vida, es el que originariamente se muestra desde nuestro interior, compensamos, organizamos y mantenemos en equilibrio nuestro ser, procurando que nada nos desestabilice tanto como para perder la conexión con nosotros mismos. El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Tomar decisiones conscientes en nuestra vida, es la única libertad real que poseemos como humanos, para decidir lo que queremos ser, tenemos que escuchar en nuestro interior y para eso debemos no dejarnos influenciar por el ruido exterior, porque la única sabiduría que necesitamos reside en nuestro interior; si bien es cierto que nos bombardean continuamente con ruido, nos invitan constantemente a no pensar, a que solo veamos a los otros, para que no escuchemos lo realmente importante, lo que nos tenemos que decir a nosotros mismos.

Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme. Una vez allí mantengamos nuestro ritmo interno en sincronía con la Tierra, unifiquemos el latido de nuestro corazón al unísono con el corazón de la madre Tierra, en perfecta sincronía natural.

El equilibrio de tu propia comunicación contigo mismo y los demás determinará a que puerto llegarás, si quieres llegar a un puerto seguro y verdadero, deberás empezar a transformar todo aquello que te cuentas al oído, todo aquello que te aleja de tu propia sincronización, la única sabiduría válida es la que tu espíritu te susurra cuando entras en aquellos espacios de silencio, dónde sin darte cuenta puedes escuchar más allá de la mente y del ego, es cuando puedes escuchar la sabiduría de tu propio corazón.

Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

viento 6

(Viento Rítmico blanco, kin 162)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, equilibrar, espíritu, igualdad, kin 162, organización, y Tzolkin.
Kin Viento Rítmico Blanco, Sello Viento, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para En el silencio encontrarás el equilibrio…

  1. CON LA FORMACION QUE MI EXPERIENCIA ME DICTA ,EN EL CAMPO DEL DISEÑO DE MODAS. YA DISPONGO DE UN ESPACIO POR ESTOS LARES .PREPARANDOME PARA DICHO PROYECTO, ENFOCADO EN EL DESPERTAR CONCIENCIA
    DESDE MI MORADA.
    INTERPRETANDO MI SENTIR ,HARE ALGUN CURSO QUE ME GUSTE…
    MUCHAS GRACIAS…
    YOSOY OTRO COMO TU…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>