a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

En la llama del Amor se consumen los miedos

En la llama del amor se consumen todos los miedos. Jiddu Krishnamurti

Estamos listos para liberarnos de todo aquello que no es amor en nuestra vida, en lo que ya sabemos o somos conscientes solo se trata de voluntad firme, confianza y entendimiento. En lo que no somos conscientes podemos usar el efecto espejo.

Mira a tu alrededor, que funciona y que no, donde sientes amor porque lo das o lo recibes o donde no… el ejercicio requiere de mente calmada, que quizá es lo más difícil y neutralidad, es decir dejar de engañarnos o excusarnos. ser condescendientes con nosotros no nos trae ningún beneficio aunque lo creamos así.

Liberar el miedo no es fácil, a veces está muy escondido y poco accesible, nuestras defensas son férreas y nuestro dolor profundo, pero debes saber que no hay mayor protección y medicina que el amor, en sus llamas se consumen los miedos, en su luz recuperamos la claridad y en su calor nos sentimos vitales.

Hoy la energía del Sol puede quemar en positivo o negativo,  cuando las emociones nos superan y ardemos en las llamas del tormento mental nuestras actitudes son desvitalizantes y negativas; cuando, a pesar de lo que vivimos le ponemos ilusión y alegría, nuestro sol interno purifica y despierta el amor por la vida.

¿Sigues teniendo miedo?, natural!, lo importante no es tener o no tenerlo, lo importante es si vas a permitir que gobierne y dirija tu vida. Empezar a liberarlo, a desprenderte de él actuando más amorosamente, pensando más en positivo y sintiéndote capaz, es el inicio de la transformación personal.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Ondas
Sección Calendario MayaEtiquetas emoción, kin 180, mente, miedo, y Tzolkin.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>