a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

En momentos oscuros la luz mana del Corazón

Un corazón alegre es como un filtro que filtra oro. Sabiduría de la Tierra

Recodamos hoy la energía de la onda del perro que transitamos hace unos días, para que nos demos cuenta de que el amor es la mayor herramienta de la que disponemos para acabar con nuestros miedos y carencias. Puede que no acabemos de entender que significa este concepto, ya que si te lo preguntas: ¿Yo amo?, tu respuesta siempre será Sí.

¿Porqué entonces no estamos vibrando felices y abundantes?

Puede que en parte si amemos, pero seguro que en otra nos engañamos creyendo que somos amorosos y bondadosos, porque en realidad nadie quiere ser o sentirse mal@. Procuramos considerarnos buenas personas, con sus defectos y cosillas a mejorar, siendo la imagen que generamos de nosotros en general aceptable.

Miedo nos da reconocer los errores, vergüenza darnos cuenta de nuestro egoísmo y sufrimiento sentir lo poco que nos amamos a nosotros en muchas ocasiones, compensando todo ello en ser buenos, pacientes y comprensivos con los demás. Ser conscientes de las incoherencias en las que vivimos nos explica claramente cómo y qué amamos en nuestra vida.

El amor disuelve las actitudes negativas, las limitaciones personales que nos auto-imponemos, las estructuras de carencia y los miedos que tengamos a ser verdaderamente. Hoy es un buen día para perdonar todo aquello que aun guardamos en nuestro interior como ofensa, un día fantástico para dar valor a lo que somos, felicitarnos por nuestros logros y habilidades, y darnos cuenta de que a nuestro alrededor la abundancia resuena si somos capaces de conectar con nuestro corazón.

Seamos coherentes y reconozcamos que a pesar de que en ciertos temas no estemos viviendo buenos tiempos, no todo en nuestra vida es oscuro y sombrío, empecemos a usar correctamente el corazón, abramoslo para que de nosotros mane la luz que somos y podamos crear alegría y felicidad.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>