Kin

¿En qué basas tus decisiones?

El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es si las decisiones que tomamos están basadas en nuestra libre voluntad o por el contrario están condicionadas por nuestro miedo, por otras personas, por nuestros apegos emocionales.

No te dejes llevar por las influencias externas, la única influencia verdadera aflora desde el espíritu, puede que sea a veces demasiado sutil, como para escucharla, pero de eso se trata este ciclo de 13 días, disolver aquellos condicionamientos y miedos que nos impiden conectar con nosotros mismos, con la esencia de lo que somos.

Este es el momento de definir nuestras elecciones, definir donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida, que es una elección tras otra en forma consciente, teniendo presente que cada situación está ahí para mostrarnos algo, y que debemos aprovecharla, ya sea para liberarnos de algo, ya sea para divulgar desde el espíritu.

Al decidir desde la libre voluntad liberamos a nuestro cuerpo y mente para tomar las decisiones más sabias para nosotros mismos, ya que afectan directamente a todos nuestros estados del Ser.

La experiencia es un camino que contiene el conocimiento, nuestro espíritu nos acompaña en el camino, para que hagamos desde el Ser… de este modo podemos conectar nuestras experiencias, emociones, lo que somos y hacer alquimia de la vida, a través de tomar las decisiones libres que nos ayudan a comunicar y divulgar la sabiduría que contiene nuestro Ser.

Libérate de las ataduras, tu espíritu es sabio, escucha y decide, yo soy otro tú.

11

Humano Espectral amarillo kin 232 (6 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicar, disolución, espíritu, influenciar, kin 232, liberar, libertad, sabiduría, y soltar.
Kin Humano Espectral Amarillo, Sello Humano, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>