Kin

¿En qué tiempo vives?

Nos llega la energía de la magia del tiempo, del encantamiento, de la receptividad, son 13 días para cambiar nuestras pautas temporales y anclarnos en el aquí y ahora, el presente continuo donde se desarrolla nuestra vida.

Atraer el encantamiento a nuestras vidas, depende en gran medida de donde está nuestra mente. Para poder estar receptivos a la magia de la vida, necesitamos centrarnos en el momento presente, vivir de instante en instante, nos proporciona la capacidad de estar receptivos a todo cuanto acontece a nuestro alrededor, prestando atención a nuestro cuerpo, prestando atención a nuestras experiencias de vida.

La receptividad, sólo se da cuando cuando nuestro Ser trabaja desde la humildad, es la única forma de aprender, vaciándonos de todo y estando dispuestos a integrar el conocimiento para nuestra propia sanación.

Si sólo pretendemos buscar el reconocimiento externo, será nuestro Ego que estará manipulando nuestro aprendizaje y no podremos estar receptivos a lo importante. El trabajo reside en dejarse llevar por nuestro Ser, abriendo la posibilidad en el aquí y ahora de integrar y unificar todo el conocimiento, para poder producir el encantamiento, siendo el reconocimiento una consecuencia y no la causa de nuestro aprendizaje.

Todos somos magos en la Tierra, es hora de sincronizar el cuerpo y nuestros instintos, con nuestro Ser multidimensional y viajar por el tiempo, para sanar las heridas del alma, que quedaron en el pasado y que son un carga para el alma. Trabajemos el desapego, despertemos la fuerza vital interna, florezcamos a un nuevo presente lleno de oportunidades.

Es el momento para vivir el aquí y ahora, atrae el encantamiento a tu vida, yo soy otro tú.

1

Mago magnético blanco kin 14 (17 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atracción, encantamiento, kin 14, Presente, propósito, receptividad, y unificación.
Kin Mago Magnético Blanco, Sello Mago, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>