Mi Ser original está listo para florecer, la luz de mi consciencia despierta a mi esencia. Aquí y ahora centro mi atención en lo más importante de mi vida, en mi mismo. Mi evolución depende de cómo riegue mi jardín mental y emocional, porque mi esencia ya contiene todo lo necesario para florecer a la luz de mi Ser consciente y original.
Hoy es un día para observar tus pensamientos logrando dar forma a tu nutrición con la Madre Tierra, sembrando con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la semilla más bella, en el aquí y ahora. En la medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, reflejemos nuestra esencia en sincronía con la Tierra, centrándonos en ella, para que afloren los sentimientos y las emociones logrando la magia en el ahora.
Dale forma a tu esencia, deja que se alce y que alcance todo su potencial, definiendo quién eres para poder expresar toda la creatividad de tu esencia, dejando volar tu visión por encima de tus miedos y limitaciones, llega a luz del Sol y nútrete de aquello que te haga florecer. La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges…”
Hoy no solo ha despertado mi esencia, sino que también he abierto los ojos a mi aquí y ahora, yo soy otro tú
(Semilla Autoexistente amarilla, kin 4)
Espejo Magnético