a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

En ti está todo lo que necesitas para florecer

Mi Ser original está listo para florecer, la luz de mi consciencia despierta a mi esencia. Aquí y ahora centro mi atención en lo más importante de mi vida, en mi mismo. Mi evolución depende de cómo riegue mi jardín mental y emocional, porque mi esencia ya contiene todo lo necesario para florecer a la luz de mi Ser consciente y original.

Hoy es un día para observar tus pensamientos logrando dar forma a tu nutrición con la Madre Tierra, sembrando con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la semilla más bella, en el aquí y ahora. En la medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, reflejemos nuestra esencia en sincronía con la Tierra, centrándonos en ella, para que afloren los sentimientos y las emociones logrando la magia en el ahora.

Dale forma a tu esencia, deja que se alce y que alcance todo su potencial, definiendo quién eres para poder expresar toda la creatividad de tu esencia, dejando volar tu visión por encima de tus miedos y limitaciones, llega a luz del Sol y nútrete de aquello que te haga florecer. La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges…”


Hoy no solo ha despertado mi esencia, sino que también he abierto los ojos a mi aquí y ahora, yo soy otro tú


(Semilla Autoexistente amarilla, kin 4)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, esencia, florecer, kin 4, medida, y Tzolkin.
Kin Semilla Auto-existente Amarilla, Sello Semilla, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>