Kin

En toda Tormenta tu Luz es tu Guía

Sale el SOL … después de la tormenta, nos abrimos a recibir la luz que hace que nos sintamos vivos, para poder iluminar aquellas partes de nuestras vidas que permanecen a oscuras.

Para podernos transformar, el desafío está en hacerlo desde la consciencia, en darnos cuenta de manera consciente, de qué es aquello que necesita una transformación, una purificación en nuestra vida y tomar las decisiones que nos harán transmutar a un estado más elevado de conciencia, desde la sabiduría y la libertad.

Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar y hacer posible la vida un día tras otro, seamos parte del fuego universal de la vida, iluminemos nuestra mente consciente.

Poner luz en nuestros actos ayuda a estabilizar la visión que tenemos de nosotros mismos, hagamos consciente nuestra solidaridad hacia nosotros mismos y hacia los demás, es una forma de nutrirnos desde el corazón, teniendo presente la subidas y bajadas de la vida, ya que durante un día tenemos innumerables estados emocionales.

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.

Yo desafío a mi luz interna para que me transforme, yo soy otro tú.

2 Sol Lunar amarillo kin 80 (5 de Octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, desafío, estabilidad, iluminar, kin 80, luz, reto, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>