a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Enamórate de la Vida

La pureza de Corazón es el eterno Fluir del dar y Recibir, entendiendo que mantener ese flujo es nuestra responsabilidad. Estamos hablando del Corazón, de la emoción que nos embarga cuando nos sentimos tranquilos, limpios y puros.

El corazón es el mejor estabilizador emocional, pero debemos soltar el control del sentir y empezar a expresar todo aquello que queremos mostrar y no nos atrevemos. El miedo encoge el corazón, el miedo es la dualidad del amor.

Así que aquí estamos, ahora siento rabia, ahora ternura, ahora me enfado, ahora estoy alegre, ahora no me quiero, ahora me quiero….y así pétalo tras pétalo vamos deshojando la margarita en busca de la respuesta, que en realidad…no nos satisface, porqué no ha salido lo que esperaba y… zas!!!! Vuelta a empezar, giro tras giro, ciclo tras ciclo, repetimos el mismo patrón, sin ni siquiera darnos cuenta.

No aceptamos, no queremos reconocer, porqué duele, hace daño y preferimos pasarlo mal a vivir ese tormento. Por dios!!!! Basta!!!…lo primero parar el bucle, lo segundo mirarnos y entender porqué verdaderamente nos sentimos así, debemos explicarnos la verdad, revisando las circunstancias, experiencias y evidencias de lo que está sucediendo y por último aceptar.

La aceptación te estabiliza y cuando estás centrado acudes al motor sanador que existe en ti…el Amor inmenso que aguarda en tú Corazón a ser desvelado. Hay que dejar de luchar, dejar que el ruido cese y empezar a desmontar los velos ilusorios y falsos que cubren el verdadero tesoro. La energía de hoy nos impulsa a confiar en nuestro corazón, nos muestra la verdadera sanación de nuestras emociones, sumergiéndonos en un caudal vertiginoso que nos provoca a expresar nuestros verdaderos sentimientos, iniciando el camino a la purificación que nos conduce a la luz interior, que espera pacientemente a ser mostrada.

El reto para estos 13 días es el del fluir desde el amor de nuestro corazón.


Yo acepto mis emociones con amor, yo soy otro tú.


(Perro Lunar Blanco, kin 210)

Espejo Magnético


Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>