Nuestro amor sólo lo podemos expresar en el presente, hoy es el día de vivir intensamente cada instante y de comunicar nuestro encantamiento para amarnos poniendo atención en lo que hacemos y experimentamos.
Es el momento perfecto para desapegarse de lo que no vibra amorosamente en nuestro aquí y ahora, aquello que nos preocupa y nos resta atención, para enfocarnos en lo que realmente es importante, conectemos nuestros instintos con el corazón, de tal manera, que prestemos atención a lo que si importa. Tenemos que soltar viejos patrones que sólo nos hacen sobrevivir, por pura supervivencia, porque cuando estás sobreviviendo, no tienes tiempo para amarte, no prestas atención a lo significativo, a lo que te puede abrir el corazón y liberarte del sufrimiento acumulado en tu interior.
Las experiencias que experimentamos, nos invitan a integrar el conocimiento adquirido, para sanar nuestro corazón, para cerrar las heridas al dolor y al sufrimiento, para dar un paso hacia delante con la fuerza de la magia del corazón, porque no existe nada más poderoso que una persona que se ama con respeto y total lealtad. Haz del amor el eje central de tu vida, encanta tu tiempo, no encontrarás pilar más sólido para empezar a construir una vida significativa y amorosa.
Las palabras son el medio que utilizamos a menudo para mostrar nuestros sentimientos, activemos nuestro diálogo interno, para ser fieles a nuestro amor en primera instancia, así podremos estar receptivos para vislumbrar el amor de los demás.Hoy tenemos la varita de poder en nuestras manos para poder centrarnos en el aquí y ahora y comandar con esplendor el no tiempo, la atemporalidad, donde podemos realizar nuestros encantamientos.
El Mago genera su poder a través de la humildad, deja de lado la soberbia y el ego, ellos no te hacen poderoso, es una simple ilusión de poder, lo que te hace poderoso es conectar tu corazón con la fuente del amor, estando receptivo para poder amar cada detalle y cada instante. La energía de hoy puede otorgar el perdón y la compasión, estemos receptivos y focalicemos la atención en los detalles que si importan, detalles de cariño y de amor. Es un buen día para perdonar y liberar a nuestra alma para profesar amor, el amor universal que todo lo toca, lo inunda y lo impregna.
Yo soy el Mago del instante, yo me amo y te amo aquí y ahora, yo soy otro tú.
(Mago Entonado Blanco, kin 174)
Espejo Magnético