a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Enciende el Amor de tu Corazón

La energía del amor se manifiesta para  producir en nosotros una apertura de corazón, dejando fluir el miedo fuera de nosotros, dejando que la luz ilumine nuestra verdad, ya que si nos amamos a nosotros mismos nos volvemos invencibles, sin más armas que nuestra sonrisa y alegría para hacer de nuestra vida un lugar con corazón.

Recordar que venimos del amor, y recuperar ese espacio personal en nuestro campo energético es vital para que la vida se encargue de disponer de todo lo que necesitamos, la felicidad es un estado fugaz muchas veces, pero el amor por ti mism@ te hace ser etern@. Recuperar la alegría de vivir esta experiencia de humanidad nos hace entender que vivimos en un mundo manipulado por el miedo, donde continuamente nos hablan de competir, de ser más, de ser mejores… pero casi nadie nos habla de amarnos más, de ser respetuosos, de ser fieles a lo que somos, porque quizás descubramos que el poder del amor incondicional es algo “sobrenatural”, es algo que vibra con la luz de la vida, es aquello que ordena y pone en su lugar todo lo que no vibra en el amor verdadero.

Si realmente queremos amarnos, antes que empezar a dar amor condicionado a todos aquellos que están cerca de nosotros, primero deberemos explicarnos la verdad de lo que somos, en el Ser están todas las respuestas a nuestras sensaciones, a nuestras preguntas vitales, a nuestras emociones y a nuestros sentimientos. Hoy es un buen día para dejar de engañarnos, para poner orden en nuestro centro corazón, para valorar si nos estamos amando lo suficiente, si nos respetamos como individuos o si por el contrario tan solo somos fieles cuando eso nos beneficia de alguna manera o simplemente en un momento dado nos hemos cerrado al amor y encarcelado a nuestro corazón.

Pensar con amor es pensar con conciencia, es momento de darse cuenta de que no podemos enjaular a nuestro corazón, es momento de darse cuenta de que si no aprendemos a amarnos de verdad, nos estamos negando el derecho a vivir, porque en realidad… ¿quién quiere vivir una vida de desamor? Las circunstancias que cada uno tenemos en nuestra vida pueden ser duras, pero no son nosotros, son situaciones temporales, recordar que nuestro verdadero poder reside en nuestro amor por nosotros mismos es vital para recordar quiénes somos, porqué estamos aquí y recuperar la ilusión de vivir con alegría para hacer despertar a nuestro corazón.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón. El miedo y el orgullo sólo nos llevan a mantenernos en las sombras, es hora de renacer y de nutrirse desde el amor. Manifestemos el amor, hagamos que se refleje en nuestro corazón, en nuestros ojos, en nuestros actos, en nuestras emociones. Veamos el amor, la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.

Hagamos consciente nuestra magia, el amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Abre tu corazón de par en par, manifiesta tus emociones, deja entrar la luz en tu corazón, sólo así podrás producir el amor en tu vida.


Abre tu corazón al amor que emana de tu Ser original, yo soy otro tú


heart-590222_1920

(Perro Planetario blanco, kin 10)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, kin 10, lealtad, manifestar, perdón, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Perro Planetario Blanco, Sello Perro, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Enciende el Amor de tu Corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>