Kin

Enciende la Luz de tu Consciencia

Los rayos del Sol nos despiertan cada mañana, así como la luz nos recuerda que somos consciencia, hoy ponemos la intención en ser conscientes, en sentirnos vivos, en sentirnos libres para expresar consciencia a través de pulsar nuestro corazón, tomando decisiones significativas que nos acerquen más y más a la sabiduría de la luz, de la energía que somos.

Todos estamos en el lugar y momento adecuados para nuestra evolución consciente, no es algo que se pueda forzar, cada uno tiene que andar su camino de consciencia pulsando el ritmo que le marca el corazón, así que el despertar no es un suceso único, sino que tenemos que despertar cada día a la luz que somos, para iluminar nuestro camino y de los que nos rodean, para llegar  a entender que somos amor, que somos corazón, que estamos de vuelta al origen de nuestra propia consciencia.

El sol trae luz y claridad, diluye las sombras, las hace desaparecer. Cuando se disipan las sombras generadas por las dudas y la desconfianza, somos capaces de ver y percibir desde la verdad de nuestro ser. Puede que todo lo que veamos no nos guste, puede que no lo acabemos de entender, puede que no sepamos muy bien porque…pero cuando vivimos ese momento de lucidez y claridad algo en nuestro interior nos dice que ese es el camino, que confiemos en nosotros y que sigamos nuestros instintos.

Atormentarse por las cosas del pasado sólo nos trae más tormento interior, atormentarse por lo que va a ser sólo nos despista de la tarea del presente y seguir alimentando ese tormento en el ahora obstaculiza nuestro andar. La oportunidad para transformar está en no condicionar lo que vemos, en no juzgar ni discriminar. Claro que en muchos momentos cuesta confiar, pero si no lo hacemos ¿Qué nos queda?..No nos arriesgamos a avanzar por si…no puedo, no me sale bien, me equivoco…y ¿qué? ¿Es preferible acceder al saboteo de la mente o aceptar que hay una oportunidad?

No postergar nuestro tormento trae luz a nuestra consciencia para disipar las sombras del ego. Lo tenemos claro… pues pongámosle la intención, pulsemos la energía que nos ayudará a realizar nuestros propósitos, la energía de hoy, Sol Solar, nos invita a pongamos la intención en la luz que nos muestra el siguiente paso, con consciencia, con confianza, como lo que verdaderamente somos.
 
Yo soy Luz Solar aquí en la Tierra, yo soy otro tú.

9

(Sol Solar amarillo, kin 100)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>