a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Kin

Enciende la Luz y verás la Verdad

Para que una lámpara esté siempre encendida, no debemos dejar de ponerle aceite. Madre teresa de Calcuta

La motivación para encontrar la verdad debe provenir del interior de las personas, si estás dispuesto a vivir realmente tienes que considerar todas aquellas partes de ti que aun resuenan en oscuridad; enfados, rabias, dudas, mentiras, excusas… hay que iluminar desde lo más grande hasta lo más pequeño.

No hay más motivación que la vida misma, el agradecimiento y la valoración de lo que nos propone cada día, sin la ilusión por vivir nada a lo que prestemos atención llenará nuestro ser de satisfacción.

Hoy encendemos las lámparas en todos los rincones de nuestro ser y comprobamos que aspectos o partes de nosotros necesitan ser reparadas, en temas solo deberás cambiar la bombilla que se ha fundido, así de fácil, pero en otros quizá la luz que usas requiere mucho trabajo y esfuerzo mantenerla encendida, cambiar el sistema o la estructura es algo que hay que plantearse.

La energía del sol es la luz que nos muestra la verdadera vida, nutrir nuestro entusiasmo es vital para darnos cuenta de las imágenes sombrías de nosotros mismos con las que convivimos diariamente. Iluminar para ver mejor que parte de verdad experimentamos, es el ejercicio de hoy.

Así hoy, es un buen día para reconocer que no todo lo que vivimos resuena en colores de alegría y satisfacción, es en estos aspectos/estancias internas que encontramos los reflejos negativos y engañosos que promovemos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas luz, Tzolkin, y verdad.
Kin Sol Eléctrico Amarillo, Sello Sol, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>